¡De compras por Ikebukuro!

11:40 Debitto Lozano 0 Comentarios

Como os conté en la última entrada el día 2 de enero es el día de las rebajas (de nuevo xD) y el día en el que las bolsas sorpresas se venden por doquier.

Nosotros nos pillamos algo de ropa pero este año nos resistimos a comprar ninguna bolsa sorpresa (porque la sorpresa te la llevas cuando ves lo que has gastado haha)

Nos fuimos a Pronto, una cafetería que podréis encontrar por doquier. El café está mucho mejor y los postres ni te cuento!!


Esta tarta es de Murasaki Imo (patata violeta?) hahaha, esta hiper dulce y os la recomiendo a todos!!!


Y luego tenéis un Montblanc que es lo que se jipió (comió) mi novio


Luego nos fuimos de compras: Los zapatos en ABC por 4500 yenes y la camisa y el jersey, los dos los pillé ¡por sólo 4000 yenes!


De camino a la estación vi una máquina de bolas nueva de LINE y no me pude resistir a cogerme una LINE Ball hehehe. 

A este muñequito lo llamo "¿Por qué siempre yo?" hahah y me recuerda mucho a mi porque cada día me pasan cosas muy raras y siempre pienso "¿por qué siempre a mi?" jijij

Un saludo y nos vemos en el próximo video.


0 コメント: