Necesito vuestra opinion sobre la duracion del videoblog

11:54 Debitto Lozano 0 Comentarios

Buenas a todos!!

Gracias por visitar mi blog, mi videoblog y los canales de facebook, ESPorJapon y DebittoinJapan.

Después de esta mini promocion XD, me gustaria que me dieráis vuestra opinión sobre la duración de los videos del videoblog.

Mi intención era no hacer videos muy largos, pero este último video ha sido de 7 minutos y bajo mi punto de vista es muy largo y creo que a ciertas personas les puede llegar a cansar.

¿Preferís que haga videos sobre un tema y los vaya separando en partes, pero de duración más corta? ¿o preferís videos más largos concentrados en un video?

¡¡Vosotros tenéis la elección asi que votar!!!


Temas tratados en varios videos de corta duracion o temas tratados en un solo video?
  

0 コメント: