Empezando un videoblog

17:59 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues si!

Yo creo que ya tocaba, y además llevaba tiempo intentando hacer uno, pero entre que no tenía una cámara ni medio decente XD, que no tenía tiempo y tampoco muchas ganas (para que contaros otra milonga) pues me he ido dejando y ahora con esto de los nuevos propósitos para el nuevo año pues aqui tenéis el primer video de presentación!


Se aceptan ideas, comentarios, críticas para los videos de toda índole.
El próximo video pues os contaré un poco del porque vine a Japón y todo eso.

Los videos no serán muy largos, como mucho 2 minutos, aunque intentaré hacerlos de 1 minuto.

Un saludo a todos y espero que me sigáis en el canal de Youtube!!!

Para aquellos que quieran saber más sobre Japón ya sabéis que me tenéis en twitter, en facebook y ahora en youtube.

Además no olvidéis que tengo un grupo donde españoles que viven en Japón y gente que esta interesada en Japón se reune para hablar de dudas y temas actuales.

Un saludo y espero vuestros comentarios (no os cortéis XD)


0 コメント: