DebittoinJapan con subtitulos en varios idiomas!

11:32 Debitto Lozano 0 Comentarios


Buenas a todos!

A lo largo del día de hoy (29 de diciembre de 2012) voy a intentar ponerle subtitulos a los videos.

El motivo: Para mi lo más importante en esta vida es la comunicación. Si no hay comunicación no puedes realizar bien tu trabajo, no puedes tener una relación de pareja en condiciones, ni te lo puedes pasar de puta madre con tus amigos. Viva el cotorreo!!!

También se que el español aunque se habla en muchos sitios hay otras zonas donde hablan solo inglés, japonés, chino u otros idiomas con lo cual estaría bien que lo que os comento pudiese no solo ser visto por unos cuantos sino por todas las personas del mundo. Compartir opiniones y conocer otras opiniones y puntos de vista es algo que me encanta y que creo que todos deberiamos hacer.

Por último y no menos importante, quiero hacer estos videos para que aquellos que no puedan escuchar pero que aun asi disfrutan de Japón como todos nosotros y creo que también se merecen saber como es la vida aqui.

Un saludo a todos y espero que comenteis y me digáis que os parecen las transcripciones y si deberia cambiar algo.

Love youuuuuuuuu heheh ^^

0 コメント: