Cotorreo's talk en Nichome

11:16 Debitto Lozano 0 Comentarios

Ayer de pronto decidimos ir a Nichome y hacer una sesión de "cotorreo".

Quedamos en Studio Alta, al final Vero no pudo venir >< y por el camino nos encontramos con Irene que apareció entre la multitud de japos que estaban esperando alli hehehe.

Nos dirigimos a Nichome, entramos al local Dragon y pedimos el nomihoudai (bebe todo lo que quieras) por 1000 yenes durante 2 horas. Parece ser que han cambiado a los chicos de la barra (antes había un español por cierto xD).

Nos cogemos la bebida, nos sentamos....y Irene (la alta XD) se pone a saludar a un grupo de chicos que habia enfrente y yo todo ahi medio con vergüenza (para!!! para!!!) y todos se partian la caja, el resto es que los chicos devolvieron el saludo (uno de ellos tenia su puntillo), el caso es que seguimos hablando de un montón de cosas (sobre todo de sexo, es Nichome, y es normal que se hable de eso xDDD), aparte de nuestras cosas personales, preguntas y todo eso.




Creo que el grupo y sus quedadas a veces tambien sirve para eso, para que lo que no puedes decir o escribir en el grupo de facebook ESPorJapon, pues lo digas a alguien en plan personal..etc, porque como comentabamos la gran mayoria de japos, cuando les cuentas tus problemas: 1) no te escuchan 2) te sueltan un "sounandesuka" 3) te sueltan un "ah, entiendo" o 4) te sueltan una bordería que te quitan las ganas de preguntar (o les das una colleja y acabas antes xD)

En una de estas nos entra ganas de ir al servicio (bueno me entran ganas) y de pronto esperando a que salga el que esta dentro aparecen las dos Irenes y Sonia "nada que nos ha dado ganas a nosotros también " hhahaha, estas envidiosas hehehe. El caso es que yo empiezo a decir ¿y este qué hace? refiriendome al de dentro y suelto "venga caga rápido" XDDD, total que se abre la puerta y suelta el tio "adelante" y yo con cara de "me ha pillao!!" ahahh.

Y nada yo en el servicio y las otras "Venga, sal ya!!"

Volvemos al sitio y tal y al rato vemos que el chico de negro "el que estaba interesante" va un poco contentillo (por no decir que iba pedo perdio) y se pone a ligar con un chico, nos da de espaldas a nosotros con lo cual solo le vemos la parte de atrás. De pronto veo que se levanta la ropa y les digo a estos "mira este que esta haciendo?" y de pronto nos hace un calvo XDDD. Y asi hasta 3 veces, lo que nos pudimos reir hahhhaa.

Sonia fue a por su novio y vino y estuvimos hablando un rato de curro mientras bebiamos, la empresa en la que trabajo y la empresa del novio de Sonia (Keiichi) hacen curreles de vez en cuando LOL.

De pronto ellos se van al aseo y nosotros seguimos hablando pero ellos tardaron mucho (que harían dentro del lavabo? chanchanchannnnnn hahah).

Nos entro hambre asi que nos fuimos al Oysho que es el sitio mas famoso de Oosaka para comer gyozas y tienen algunas en Tokyo también, ademas estaba cerquita de donde estábamos, y al estar lloviendo, que mejor sitio, ¿no?.


Y comimos gyoza, chahan, ramen, un montón de cosas, y lo mejor cada uno solo 600 yenes (para quien diga que Japón es caro).

Después y antes de irnos nos fuimos al restaurante donde trabaja mi novio a comernos el postre, menos mal que llamé para reservar una mesa para 6, unos 30 min antes hehe.




Por unos 735 yenes, puedes tomar este postre de merengue y helado de castaña en Cocolo Cafe (también en Nichome).

Una de las Irenes y Sonia se pidió lo mismo, Jordi se pidió un Gateau Chocolat (que le encantó hehe), Una de las irenes se pidió una cheesecake pero con trocitos de higo en la parte inferior, y Keiichi se pidió un té. La historia es que mi novio sacó te para todos (de regalo) y ju....me supo mal por él ><.

Y esa fue nuestra noche en la zona gay, conversación non stop, borrachos que nos hacen calvos, comida everywhere y muy buena compañia.

Espero que a la próxima se apunte más gente (el problema es que avisé el mismo día xDDD).

0 コメント: