Mi opinión sobre el nuevo Iphone, o Iphone 5

21:55 Debitto Lozano 0 Comentarios

Bueno pues ya que me lo han pedido y ¡que coño! que quiero escribir sobre ello ahi va mi opinión sobre el Iphone 5 (luego haré uno sobre el iOS6 y su caca Maps xD).

Ayer me decidí a buscar la tienda de Softbank en Omotesando en la nueva app Maps cuando dije: "Mierda han quitado la tienda" hahahha.


No fue gracias al mapa pero bueno, encontré la tienda ¡y conseguí mi Iphone 5!


Aqui lo tenéis, obviamente la caja es más grande que la del 4, porque el teléfono es más grande, asi que es normal xD.


La pantalla es algo más larga pero tampoco es creáis que es demasiado, para mi perfecto, ademas puedo ver peliculas en 16:9 hehehe.

Lo que más me sorprendió era el peso del Iphone 5, ¡es super ligero! Cuando lo cogí lo flipé, miré al dependiente y dije....este es el verdadero no? Se parte la caja y me dice "sisi, este es".

Había leido reviews de varias webs diciendo que a la gente le sorprendia sobre todo lo ligero que era. Hasta ahora siempre me habían flipado cuan ligeros eran algunos smartphone sobre todo los Samsung pero el iphone 5 sin duda, es ligero.

Es más fino pero yo tampoco le he encontrado una diferencia abismal en ese aspecto.



En cuanto a la pantalla y el tamaño del Iphone, podéis ver que tampoco hay gran diferencia es más hoy en el metro nadie se ha coscao (sobre todo porque llevaba una carcasa).

El conector ha cambiado es más rapido a la hora de cargar la batería, bastante más rápido. Lo que pasa es que ahora me lio con los cables y tengo que mirar siempre la punta final xD.

Los altavoces ni punto de comparación con los otros iphone. Para seros sinceros los auriculares de los otros Iphone nunca los use, estan en sus cajas muertos de risa XD. Pero estos son faciles de poner, cómodos (que hay algunos auriculares que te hacen polvo la oreja) y la música se escucha de lujo, lo cual me viene de perlas porque se me jodieron los anteriores y estaba pensando en comprarme unos nuevos, asi que Tachan! Nuevos altavoces y ahorramos dinero xD.


LTE: Nunca internet había ido tan rápido, es una bestialidad con la rapidez que las fotos y videos se suben en las redes sociales, ya no hay que esperar para que carguen ciertas paginas web, a veces pienso que con solo pensar en que web quieres ver, la web aparece en la pantalla xDD. Ahora sin exagerar, internet con LTE merece muchisimo la pena. Tengo que probar Skype, hangout o Facetime pronto si o si (acepto solicitudes XD).



Panorama: La función de Panorama en la cámara me encanta. Es super sencilla incluso para gente como yo que tiene el pulso como para robar panderetas xD. He usado muchas otras applicaciones pero sin duda esta es una de las buenas.




 Esta es la funda que me pille, ¿No os recuerda a la tarjeta de tren Suica? hhaha, es tan mono! ademas el muñequito del boton home es intercambiable y hay dragoncitos...etc, ¡super love!



 La cámara de fotos, obviamente 8 megapixels dan para mucho y las fotos son mucho mejor que las del iphone 4 sin dudarlo. Pero vamos no hay gran diferencia entre la cámara del Iphone 4s y del Iphone 5.


Lo que más me gusta es que puedo hacer fotos de cerca y no se me desenfoca la cámara, ¡yeah!


 ¡Los videos tambien son la leche! Cuando uno algo más decente lo subiré y lo compartiré en este muro (en mi facebook he subido algunos ^^)

Otra cosa que me gusta mucho es que gracias a que la pantalla es más alargada algunas aplicaciones quedan de lujo, por ejemplo Pinterest.



¿Lo malo en este aspecto? Que como acaba de empezar hay aplicaciones que todavia no se pueden mostrar a pantalla completa y otras que quedan fatal si se ven desde el Iphone 5, espero que todas puedan usarse en este nuevo modelo pronto ^^。

Estoy muy contento y no me arrepiento nada de haber elegido comprar el Iphone 5 (aunque ya os digo que como Apple no se ponga las pilas pronto, en 2 años me cambio de teléfono).

Luego haré una review del iOS6 ^^。

Cualquier duda pregunta o lo que queráis saber, simplemente preguntarla aqui, en facebook o en twitter ^^

^o^



0 コメント: