Historias para no dormir comprando el Iphone 5!

19:09 Debitto Lozano 2 Comentarios

Buenas a todos!!



Así es! Esta mañana cogí el iphone 5!

Día 14 de septiembre:

Fui a reservarlo el día 14 de septiembre en la tienda de Harajuku, donde aparte de chuparme una cola de 3 horas y media , un tio japo no paró de "intentar hablarme" en inglés tooodo el rato hasta que le dice "por favor, háblame en japonés", y el tío siguió hablándome, pero en japonés xD.

El día de la reserva fue un auténtico caos:

1. El Iphone 4 que tenía anteriormente estaba a nombre de mi novio y yo quería cambiarlo a mi nombre esta vez y aunque fue mi novio, me dijeron que tenía que ir otro día para hacer el cambio, a lo cual le dije

"Perdona! Me estás diciendo que me he tragado una cola de 3 horas y media para que me digas eso y tenga que venir otro día y hacer otra cola?"

A lo que me dijo

"Eso es, ¿vas a hacer la reserva hoy o prefieres esperar?" (todo esto con una sonrisa, ¿encima con rintintineo warrilla!!!!?) xD

Asi que me callé, bajé las orejuelas y dije "vale, me hago un contrato nuevo" XD

Me dicen que al ser extranjero y estudiante es posible que tenga que pagar el teléfono de golpe en vez de a plazos pero que ya me lo dirán el día 21

Me fui cabreado, jodido y echando humo por las orejas (pero dentro de mi estaba feliz, happy new york, juan pelotilla y todo era super wachi chachi!! hahaha)Med

Día 21 de septiembre:

Después de estar mirando por internet cuanta gente había, y con el miedo de que seguro que esta vez tendría que estar esperando 5 horas para coger el Iphone 5, cogí y a las 9am fui a coger el Iphone a la tienda Softbank de Harajuku.

Hay gente que me ha preguntado que porque Harajuku si vivo en el quinto coño ahora mismo xD: Pues antes vivía en Nakano y la verdad en Softbank, la tienda es grande, el servicio es rápido y muy bueno.

En cuanto a tiendas Softbank para mi el top 3 es 1: Shibuya 2: Harajuku 3: Ginza.

Llego a la tienda, ¡ Y no hay nadie haciendo cola! Yeah!

Entro me mira la chica y me dice "Ah! Tu eres el chico del otro día".

Imaginaros cuanta gente puede haber hecho la reserva y aparte cuantas personas entrarán en esa tienda, pero si señores, tengo esa suerte (o esa desgracia) a los japos les gusta mi cara, no se si porque soy feo, o porque soy guapo, o porque mi cara tiene algo raro que las diferencia del resto XDDD, pero esta es mi vida en Japón every day!

Me llevan a la planta de abajo y me sientan (sala de tortura no!!!)

Me siento, le traen una silla para mi novio y me piden la documentación.

Me dicen que si quiero cambiar el numero anterior al nuevo teléfono tengo que ir otro día, con lo cual...va a ser que no (pensé en mis adentros xD) y le dije que no pasaba nada que me quedaba con lo puesto.

Iphone 5 16GB Blanco (en el 4 no pude coger el blanco porque estaba agotado y se me quedo la espinilla ahi...dentro...jooo y dolia ><)

Me dijeron que si entregaba el iphone 4 negro de 32gb que tenía que me harían una rebaja de 12000 yenes (120 euros) en el precio del iphone 5 y encima me rebajarian 1000 yenes (10 euros) del precio de la factura de teléfono cada mes durante los 2 años que dura el contrato.

También me pille el Tethering que es gratis durante 2 años, limite de 7 gigas x mes, pero como tengo el pocket Wifi pues no creo que use el servicio, pero que leches, IT´S FREE!! Este servicio empieza en Japón en enero del 2013.

También me pillé el servicio de "usa internet todo lo que quieras hasta que te salga internet por el orificio nasal" o más conocido como "Usa internet tooo lo que quieras" por 5400 yenes por mes. En AU te pueden sablar si usas mucho internet hsata 13000 yenes por mes (130 euros...ahi lo dejo XD).

Firmé todo y me dieron el Iphone, lo que mola de Japón este año es que cuando compras el iphone te venden también el protector de pantalla y la funda del Iphone, pero en vez de pagarlo de golpe te dan la opción de pagarlo cada mes poquito a poco y sin intereses (que es lo que mola). El filtro para la pantalla salía por 60 yenes (0.6 euros) al mes y las fundas dependiendo del precio, pero a mi me encantó la idea. Sólo me pille el filtro para la pantalla (luego me arrepentí xD).

Por cierto es gracioso que al no saber como se iba a llamar el nuevo Iphone (o iphone 5) y debido a que algunas fotos indicaban que se iba a llamar "el nuevo iphone" en casi todos los productos del Iphone 5 pone "para el nuevo Iphone" xD.

Después nos fuimos al Mcdonals de al lado para tomar algo mientras instalaba todo el software y metia todo de nuevo en el nuevo iphone.

2 comentarios:

  1. Ahora a dsfrutarlo, y a hacer muchos vídeos y fotos... Para que disfrutemos los demás con tus aventurillas!

    ResponderEliminar
  2. Evaaaa ya te digo, estoy usandolo para todo xDDD.

    ResponderEliminar