El camarero del Franc Franc de Shibuya me liga xD

22:16 Debitto Lozano 3 Comentarios

Pues si, en España me había pasado alguna vez pero en Japón nunca xD.

Es la segunda vez que voy a ese Franc Franc y ya había avisado a Sonia y a Irene de que uno de los tíos estaba buenisimo, pero no pensaba que pasaría algo mas LOL.

El caso es que llegamos y el tio me sonrie y me empieza a decir que queremos, y pido una tarta pero el me recomienda otra, aunque la verdad, todos los japos sonrien (ya sabemos como es el servicio en Japón), asi que no le di más importancia.

De pronto me pregunta que si somos españoles y empieza a chapurrear cuatro palabras en español y yo pensando "joer que guapo ><" y sigue hablándome durante un tiempo sonriendo sin parar, y hacemos el pedido (un pifostio que se armó el solo con los pedidos xDDD)

Irene ya empezaba a decirme, yo creo que este.....XDDD





Total que nos sentamos, y nos empiezan a traer la comida, en el café a Sonia le hacen un gato y de pronto a mi me trae un Totoro y me pregunta: ¿Te gusta Totoro? (que por cierto me acorde de Jordi heheh) y yo "Si si, me encanta, gracias!!!" Yo más happy que unas castañuelas con mi café de Totoro. Me pregunta cuanto tiempo llevo en Japón, en que trabajo y luego me pregunta que si tenía muchos amigos (creo que es una de las preguntas más raras que me han hecho sobre todo sin venir a cuento xD)

De pronto nos empieza a decir que el aprendió un poco de español porque tenía un amigo peruano y nos contó algunas cosas. Yo pensaba que le gustaba alguna de las chicas asi que pensé "anda que gracioso y que majo".

Irene y Sonia empiezan a decir que creen que va a por mi y que me está tirando los trastos y yo con cara de Google Maps xD.

Nosotros seguimos hablando y yo pues miraba de vez en cuando y le pillaba mirado para nuestro sitio, de vez en cuando venia a hablar con nosotros, y se puso a tomar un café enfrente de nosotros mientras nos hablaba de varias cosas.

Sonia aprovecho y le pregunto sobre como hacer los dibujitos en el café.

En otra de estas conversaciones, estabamos hablando de algo (no lo recuerdo) y de pronto suelta que esta feliz y suelta mirándome "it´s because of you" (en inglés) y yo O.o. Irene y Sonia partiéndose la caja las jodias xD.

Y poco más, me voy a ir, se acerca y nos da la gracias, le pregunto cuando trabaja ahi y me dice que 5 veces a la semana y le digo que ya iré y me dice que me esperará (tipica conversación de empleado japonés a cliente, según mi forma de verlo pero quien sabe XD).

Nos vamos a ir y me dice Irene "te estaba tirando los tratos a lo bestia" y Sonia "No, se los estaba arrojando" xD.

El caso es que al final y gracias al empujón de Irene, le pedí el mail, me lo dio y me dice "nos vemos".

Quizás me equivoque y no sea mas que alguien majo que busca amigos extranjeros pero no se ...sonaba a algo más quien sabe.

El caso es que entre las conversaciones que hemos tenido durante el café y lo del camarero, me lo he pasado pipa.

Una pena que no haya venido más gente pero bueno...para la próxima espero avisar con más tiempo (creo que ese ha sido el problema). Se que avisar con un día de antelación....no es mucho (sorry ><)



3 comentarios:

  1. Atraes a la peña incluso sin querer y yo sin comerme una rosca desde hace años, yo quiero una Japonesita pa mi solo! xDD

    ResponderEliminar
  2. ruben, XDD

    yo tampoco entiendo porque me pasan estas cosas pero en mi experiencia vivida puedo decir que siempre me pasan cosas raras XD.

    ResponderEliminar