¿Debería comprarme el nuevo Iphone?

19:45 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues si esperáis un sí, creo que será mejor que busquéis entre los mil foros y blogs de gente que parece que se le va la vida en defender su Iphone XD.

Yo voy a dar mi punto de vista después de haber usado varios smartphones, tablets durante varios meses (no lo tipico de cojo un telefono en una tienda lo sobeteo y lo critico o lo alabo porque si. Ya sabéis a qué me refiero).

Todo depende de vuestras necesidades, de para qué lo váis a usar, y sobre todo si váis a tener dinero para comprarlo. 

Escucharéis gente que os dará sus opiniones incluso gente que parece que os va a matar si no elegís lo que lo que ellos os "ordenan" XD.

Yo empezaré diciendo que no tenía planeado comprarme un Iphone 5, y mirando a mi alrededor, no veía ningún smartphone que en verdad me llamase la atención. Así que me propuse que no me iba a pillar ninguno esta vez y así podía ahorrar pelas.

Pero fui a hablar en la tienda y me dijeron que al acabarse el contrato, me lo tenían que ampliar y que si a mitad del contrato me quitaba porque me quería hacer otro contrato o lo que fuese que como minimo 100 euros me sablaban y ahi ya empezó a llamarme más la atención lo de pillarme un smartphone.

Si a eso, le sumamos que de pronto (y por segunda vez) se me jodió el botón home del Iphone (si lo usas mucho te pasará al final te lo aseguro) pues ahi tenéis la respuesta.

Decidí comprarme el Iphone 5 porque hasta ahora todos lo que tenía me habían ido de lujo y aparte del botón home, nunca he tenido problemas tecnicos, ni de internet ni bugs, ni nada (os hablo siempre y repito desde mi experiencia).

¿Quién debería comprarse un Iphone 5 bajo mi punto de vista?

1. Quien se lo pueda permitir económicamente.
2. Quien se lo compre porque lo necesita y no para fardar, o para "ir a la moda" (lo siento nunca lo he entendido eso de comprarse un teléfono para ir a la moda). Se lo recomiendo sobre todo a gente que trabaja o que esta interesada en arte, moda o mundo IT (ordenadores, internet y todo eso).
3. Quien haya mirado el resto de opciones y en verdad le haya gustado el Iphone 5.
4. Al que se la sude todo incluso mis 3 puntos anteriores y se lo vaya a comprar porque si y ya esta xD

Yo estaba perdido entre pillarme un Iphone 5 o un Lumia 920, ¿Y por qué?

1. Me gustan ambos diseños
2. Me gusta su funcionalidad
3. Creo que ambos me van a ser útiles en mi trabajo.
4. Ambos obtienen buenas reviews (buenísimas)
5. Me los puedo permitir económicamente.

Pero creo que me decidí por el Iphone 5 por mi trabajo.

Gustarme me gusta mucho el Lumia 920, pero tengo todo Mac y con el Icloud al poder conectar los servicios, programas y todo este donde este, me ha sido útil y me ha salvado el culo en un montón de situaciones.

Pero si Microsoft sigue esforzándose como hasta ahora, tened por seguro que mi próximo teléfono será uno de Microsoft o con tecnología Microsoft.




0 コメント: