Un paseo por Heiwadai a lo raro xD

12:13 Debitto Lozano 0 Comentarios

Me encanta mi nueva zona, se llama Heiwadai y bueno ya he puesto muchas fotos pero es que no me canso de pasear. 

Es como mi pueblo de Albacete, todas las casas de como máximo 2 o 3 pisos y luego campos de arroz, maíz, remolacha...etc. 

¡Mola mil!

Esta vez son fotos más raras, yo las llamo "las fotos "¿a que huelen las nubes?"" hehehe. Cuando las veáis entenderéis la razón de dicho título xD.








Si necesitáis alguna escalera, pedírsela, porque como no tiene...XDD


Me hubiera gustado que saliese el conejo de Alicia en el pais de las maravillas por este agujero *_*




La moto con la pegatina del logo de Ayumi Hamasaki XDDD







¡¡Edamame roolz!!!










La señora recogiendo la cosecha es lo más, no me digáis que no xD.




Quiero una bici....necesito hacer culete y adelgazar un poco xD.


0 コメント: