Primera "Quedada en café": CoCoLo Café

12:46 Debitto Lozano 0 Comentarios

Ultimamente he estado liado con muchas cosas pero como muchos de vosotros sabéis me encanta estar ocupado y me gusta hacer cosas, sin pensar en si me van a dar beneficios (money) o no, simplemente por placer y porque me gusta quedar con gente y hablar. 

Aparte de mis seminarios sobre redes sociales (SNS) he empezado a hacer quedadas con japoneses, las llamadas カフェ会(Cafe Kai). 

"Cafe Kai" traducido como "Quedada en cafe" o algo asi (no se muy bien como traducirlo) es un término que lleva ya mucho tiempo y bueno algunos lo usan para negocios, otros lo usan para quedar con las amigas y bueno yo un poco de las dos cosas, sólo que no obtengo ningún beneficio pero si contactos.

Mi primera "Quedada en café" ha sido en el restaurante de mi novio: CoColo Cafe, vinieron algunos estudiantes de inglés, amigos y amigos de mis amigos.

En total, 10 personas.

Primero nos presentamos uno a uno, diciendo nuestro nombre, edad, trabajo, hobbies y un restaurante, bar o cualquier recomendación que pudiera darnos (ideas para futuras quedadas). 

Uno a uno lo hicimos y después de eso pues a "cotorrear" mientras hablabamos de diversos temas. 

Había un chico que había estado viviendo en Egipto durante 15 años, otra chica que hace seminarios de cocina, otro que hace seminarios de casi todo, una profesora, una bailadora de la danza del vientre, una doctora...etc, vamos un poco de todo.

Para el evento, elegi un menú de 3150 yenes, donde teníamos los siguientes platos(y una ensalada césar hiper gigante que se me olvido hacerle una foto xD), un plato de los que véis en las fotos para cada 5 personas (con lo cual había dos platos de cada cosa), y 2 horas de beber todo lo que queríamos (lo que los japos llaman nomihoudai) con alcohol, o sin alcohol. Un lujazo vamos.





Aqui tenéis una foto de todos (menos la que hacía la foto que no salió xD).

Se lo pasaron de lujo y la próxima quedada será la semana que viene en el Christon Café. 

Si alguien está en Tokyo y está interesado en este tipo de quedadas que me lo diga para invitarle al evento (a este de la proxima semana es imposible pero bueno hare como 2 cada mes), no vale dinero extra, para ser más claro yo no me llevo un duro xD, sólo pagaréis por la comida y la bebida y ya esta.


0 コメント: