Nueva temporada de Sailor Moon para 2013!!

6:17 Debitto Lozano 4 Comentarios

Si si!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

No has leido mal, no es producto del pedo de anoche, es real y va a pasar el año que viene!!!!

El año que viene tendremos nueva temporada de Sailor Moon!!!

Aqui tenéis el evento que realizaron a través del portal NicoNico donde anunciaron la noticia y donde las "Momoiro Clover Z" hicieron el anuncio y cantaron la canción del opening de Sailor Moon.




Mi gran duda es...¿¿¿¡¡¡porque Sailor Mars usa ropa rosa!!!!!?? ¡¡¡Es roja no me jodas!!!!

Estoy hiper happy de la vida!!!

Sailor Moon para mi significo mucho en su época, no solo fue el punto de introducción de Japón en mi vida, sino que estuvo conmigo en varios momentos importantes de mi vida.

Por no decir la gran cantidad de personajes homosexuales que hay en la serie, ¡bestial! ahhaha

Por ello y aunque me guste mucho tengo miedo de que la jodan como han hecho con otras series tipo "Mi pequeño Pony" o "Saint Seiya"

Para que os hagais una idea:

Saint Seiya versión original



Mi pequeño Pony nueva versión



Pues eso, cagada total....

Luego creo que el opening de la nueva temporada de Sailormoon la van a cantar Momoiro Clover Z y sus voces nasales, lo cual me aterra porque cantan fatal, asi que espero que si en verdad cantan el opening ellas, les hagan un super arreglo para que la canción parezca medio decente...

Pero aún asi...¡vamos a tener nueva temporada de Sailor Moon!

Aqui os dejo uno de mis partes favoritas de la serie, esa en el que sabes que no es posible, ¡¡¡que lo va a hacer!!!! y la emoción del momento no te deja apartar la vista de la tv hahah



Y aqui una recopilación de todas las transformaciones de Sailor Moon



4 comentarios:

  1. Si tenía muchos personajes homosexuales, por eso temo que los de Toei nos hagan una versión censurada y nos vuelvan a Haruka y Michiru heterosexuales.

    ResponderEliminar
  2. Ben, ¿Te imaginas? hahaha,

    Pues tendrían que inventarse una historia totalmente diferente...que miedo....SailorMoon sin personajes homosexuales xDDD. Me da un algo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Acabo de descubrir tu blog, y vi que preguntabas:

    ""¿¿¿¡¡¡porque Sailor Mars usa ropa rosa!!!!!?? ¡¡¡Es roja no me jodas!!!! ""

    Pues yo tengo la respuesta, es que soy seguidor de las Momoiro Clover y me las conozco,jejeje, a ver te explico. Es que es un grupo como "Parchís", en el que cada una simboliza un color, y Sailor Mars (Ayaka Sasaki) siempre ha representado el rosa. Y no le han querido cambiar el color aún representando a Mars, pero no solo eso, la que hace de Sailor Mercury (Reni Takagi) representa el color Morado, pero eso no va de azul.
    Espero que te valga. ^^

    ResponderEliminar
  4. Valerio,

    Gracias por la info, no sigo la serie de Momoiro Clover con lo cual no tenia ni zorra.

    De todas formas deberian hacelo a lo Sailormoon porque imagino que la pregunta que yo tengo se la habran hecho un monton de personas.

    ResponderEliminar