Mi nueva cámara Canon EOS Kiss X5!!! y como pillar las cosas baratas en Japón

11:44 Debitto Lozano 2 Comentarios



Al fin tengo una cámara en condiciones!!!

Como todos vosotros sabéis hay una cosa que me encanta y es hacer fotos de cualquier cosa, da igual el dia, la situación...si algo me llama la atención le hago una foto xD.

Y al fin conseguí un chanchullo barato!

Resulta que ha salido un nuevo modelo de esta camara la X6i que vale como 80000 solo el body de la camara...el caso es que el anterior modelo (la que me pille), la vi en amazon por 59000 yenes con 2 objetivos!!!, vamos chanchullo que te mueres XD. El caso es que pensé que al ser amazon si se me rompía o si le pasaba algo iba a ser un rollazo bestial y pensé en ir a Yodobashi Camera o alguna de estas tiendas de electrónica.

Recordad que menos en Yodobashi Camera, en Big Camera y en Labi puedes pedir por una rebaja del precio si en otra tienda te lo ofrecen más barato.

Fui a Big Camera por recomendación de una estudiante y estaba la misma cámara con los dos objetivos por 78000 yenes!!! Y dije...ee....voy a preguntar al dependiente

Yo: Perdona me interesa mucho esta cámara, es este el precio de los dos objetivos?
Dependiente: Si pero podemos hacerte un descuento espera un momento..

Al rato viene con una calculadora, lo cual significa que me harán una rebaja xD

Dependiente: Vale 78000 yenes pero te la dejamos en 64000 yenes y te damos un  10% del precio en puntos (con lo cual me darian 6400 yenes en puntos LOL). Le digo que me interesa muchisimo y que muchas gracias y blbal (quiero ir a otra tienda a echar un ojo a ver que puedo sacar xD).

Me dirijo a Labi = Yamada Denki, ya que al lado de mi casa tengo uno y además es supermercado con lo cual si consigo el mismo precio,puedo usar el dinero para comida, yeah!!! Bueno no las tenía todas conmigo, pero fui a preguntar a ver...

Me dirijo al dependiente...

YO: Perdona, estoy muy interesado en esta cámara y me gustaría comprarla aquí pero la he visto en Big Camera, ellos me hacen una rebaja hasta 64000 yenes y un 10% de puntos.
Dependiente: Bueno...esta cámara ya ha sido bastante rebajada de 120000 yenes a 65000...espera voy a ver si puedo hacer algo.

Al rato el dependiente vuelve...

Dependiente: Ok, te vendemos la cámara a 64000 yenes y te damos un 13% de descuento.

Me la pillé (obviously).

Y asi es como te pillas una ganga en Japón XD.

2 comentarios:

  1. Muy interesante! Viste alguna tienda con cámaras de segunda mano baratas? Especialmente por la zona de Akihabara.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que va, a Akihabara ya no voy nada. Y esta vez no queria una camara de segunda mano sino nueva. Conozco tiendas bastantes baratas pero no sabria decirte nombre. Solo se que estan en la zona escondida de Akihabara, la zona verdaderamente "friki" y molona ^^

    ResponderEliminar