Mi estudiantes son LOVE!

10:08 Debitto Lozano 2 Comentarios

Buenas a todos!!!

Si si...se que hace tiempo que no escribo, jooo...

Bueno, la historia es que como todos sabéis soy profesor de inglés y español en mi tiempo libre, y la verdad he enseñado a tanta cantidad de gente...

Y he tenido mucha suerte porque todos en su gran mayoría han sido super majos y siempre se han portado bien conmigo, aparte que han sido muy buenos estudiantes.

Desde hace unos meses estoy enseñando inglés a unos hermanos gemelos de 13 años, y en una de estas conversaciones después de clase me preguntan:

Yuki: Debitto sensei, tienes novia?
YO: No...pero tengo novio
Yuki y Hazuki: Eh? Novio (risas), la verdad es que lo pensábamos nosotros también pero nos daba corte preguntártelo (risas).
Hazuki: Pero...y como es que te gustan los chicos?
YO: Bueno, esto es como tu, desde que naciste te diste cuenta que te gustaban las chicas no? pues yo igual, desde pequeño me gustan los chicos.
Yuki y Hazuki: Ahhhhhmmmm (sorpresa xDDD) (aparece la madre xD)
YO: Esta bien que hable de esto con ellos?
Madre: claaaaaro, no hay ningún problema, eres buen profesor y eres super majo, da igual lo que hagas en tu vida privada si eres buena persona.
Yuki y Hazuki: Eso es (risas).
YO: Muchas gracias, mira que sois majos!! Eres una buena madre.
Madre: (risas) que vaaaa, si yo soy de lo mas normal (risas).

La verdad es que son amor xDD.

Hoy me ha llamado la madre y me ha dicho que hay un estudiante amigo de sus hijos que quiere que le de clase también ^^

2 comentarios:

  1. Que tengan una mentalidad abierta desde pequenyos es lo mejor! Me alegro que tus alumnos sean tan majos!!

    ResponderEliminar
  2. Debbi, es que tu si que eres amor!!!

    ResponderEliminar