Me encanta hacerle fotos al cielo

11:36 Debitto Lozano 0 Comentarios

¡Me encanta hacerle fotos al cielo! No sabría deciros muy bien la razón, quizás porque para muchos significa libertad, para otros pureza o simplemente porque es  bonito.

Podría decir que me paso más tiempo paseando mirando al cielo que mirando lo que tengo enfrente (asi estoy xDDD). 

Aqui tenéis un pack de fotos que he hecho estos últimos meses.




Si el cielo existe imagino que esta sería una imagen perfecta para describirlo. Parece que Dios ha sacado un ojo para ver que estamos haciendo.









Esta foto fue tomada el 5 de mayo, justo el día del "Kodomo no Hi" (Día del niño). ¿No os recuerda esa nube a un pez?











Con el filtro a más de uno le puede parecer una foto tomada en la playa pero la verdad es que la tome caminando desde Shinjuku a Takadanobaba.





Esta foto me recuerda a la tipica pelicula de heroes cuando algo malvado va a pasar xDD.

¿Qué os ha parecido? Luego subiré más fotos.

0 コメント: