Grindr y las adolescentes en el metro

9:11 Debitto Lozano 0 Comentarios



Asi es, yo no se si será algo que conocerán todas o no, pero ya he pillado en varias ocasiones a chicas jugando con el Grindr en el metro y partiendose la caja mirando alrededor (me verían a mi si o si xDDDD).

Si que es verdad que a las chicas les llama la atención el tema de dos chicos ahi dándole al temita (ya sabéis, yaoi y tal), luego imagino que también es algo de curiosidad de "a ver si hay algún gay alrededor" xD, y también estarán las chicas que lo usarán para ver cuerpos musculosos sin cabeza (si, hay algunos que enseñan hasta el DNI en esa aplicación xD).

La primera vez que me cosque del tema fue hace unos 3 meses aprox., estaba en el metro, y de pronto escucho risitas al lado y miro y había 3 chicas, estudiantes imagino por la ropa, mirándome y mirando al smartphone, y después de que pasase 2 o 3 veces, hice como que iba a salir en la siguiente estación y me puse un poco más cerca, lo justo para que mi visión me dejase ver (aunque me costo lo mío xD), que estaban usando la aplicación Grindr.

La verdad es que imagino que tiene que ser gracioso (esto no lo digo con ironía ni rintintín ni nada) mirar a tios que estan a tu lado pensando "ahhh este es gay jijiji", yo tengo a estudiantes que les enseñe la aplicación y me dicen que siempre echan un ojo para saber quien es gay y tal y siempre me dicen "jo...¿Por qué los más guapos son gays?" y yo "Bueno también hay heteros guapos" y me dicen "si, pero los gays están mejor". Mis estudiantes son la caña xD.

¿Hay alguna chica por aqui que haya usado la aplicación Grindr?
¿Habéis descubierto a algún amigo? Jijij

A mi me sirvió en su época para descubrir a algunos colegas del colegio que tenía la duda y bueno...la aplicación me quito la duda de un golpe heheh.

0 コメント: