El vagón gay

18:45 Debitto Lozano 2 Comentarios

Bueno después de llevar ya 4 años aqui en Japón decir que me han pasado un montón de situaciones raras, sobre todo dentro del metro

EL VAGÓN GAY

Hay mucha gente que se puede sorprender al leer esto sobre todo pensando que del país que estoy hablando es Japón.

El primer vagón de la línea Chuo es usado por algunos gays para buscar algo rapido y sin complicaciones (dejar claro que no todos los gays usan este vagón, por suerte en Japón hay mil opciones y mil sitios para pasarlo bien, o encontrar a alguien para lo que sea o lo que quieras hacer en la privacidad de tu vida).

¿Y cómo funciona esto?

Pues hay muchas maneras

1. A través de internet: Hay páginas como mensmix.jp o mensnet.jp donde los gays japoneses se comunican entre ellos para buscar rollo, amitad, gente para viajar..etc, pero en su gran mayoria buscan temita y poco más. En estas páginas suelen poner mensajes en plan "Hoy estaré sobre esta hora en la linea Chuo, si alguien me ve que me toque la p...a, tengo sitio" y ponen una imagen suya para que sepas quien es.

2. Dentro del mismo vagón, alguno de pronto te mira (no descaradamente) y bueno si tu le miras y el te mira, y hay sonrisas, el otro se da por supuesto que quieres temita. En algunas ocasiones se ponen detrás de ti y o te arriman la cebolleta o te soban el culo (no descaradamente repito, a ver si luego la gente se va a pensar que esto es la bacanal del sabado noche xD), muy raras veces pasa pero me ha pasado. En otras ocasiones, el tio te mira y se baja en una parada esperando que le sigas (normalmente hasta su casa para que haya temita)

3. A través de la aplicación de Grindr: Es una aplicación de smartphone donde puedes saber que gays hay alrededor tuyo, y bueno...ligar de una forma rápida y sencilla. A mi me ha pasado muchas veces estar dentro del metro, y de pronto llegarme mensajes en plan "estoy enfrente tuyo", estos ultimos bueno..hay gente que le dan grimilla por el tema stalker y tal XDDD (la verdad es que dan un poco xD).

No sólo es este vagon, el metro de la línea Seibu Shinjuku Line...pufff...yo no se si es que yo atraigo la perversión o esa linea tiene algo xDD, pero bueno eso os lo cuento otro día.

Chanchanchanchanchannnnnnnn (música de continuará XD)

2 comentarios:

  1. Whow! que fuerte! Me resulta curioso, la verdad es que no tenia ni idea de estas cosas, aunque tampoco nunca me habia parado a pensarlo ;)
    Me encanta que hables de estes temas en el blog, porque no son posts de los que se suelen leer en otras webs de Japón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario.

    Si, la verdad es que la peña no escribe mucho sobre este tema, también imagino que habrá gente que le da pudor hablar del tema, o bueno, que prefiere escribir sobre cosas que piensa que a la gente le puede llamar más la atención o no se...

    Yo siempre escribo y escribiré sobre la realidad de Japón, en todos los aspectos y bueno, espero que a la gente le guste, que también es de eso de lo que se trata.

    Cuando algun dia se me quite la vergüenza de hacer videos, me veras en accion haciendo movimientos raros y cosas asi xDDDD

    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar