Comprar barato en Japón no.1: Akore (アコレ)

21:55 Debitto Lozano 0 Comentarios



Hay gente que viene a Japón y se piensa que todo es caro y que no hay nada barato, obviamente si no callejeas y vas a lo primero que hay o donde más gente hay es posible que tu estancia en Japón se pueda hacer un poco dura por no decir que se puede convertir en un infierno.

Japón tiene sus cosas buenas, pero hay muchas que son muy caras y sino sabes buscar bien, hay sitios donde te pueden clavar el doble.

Una de ellas es el supermercado. Muchos tendemos a ir a supermercados grandes donde podemos encontrar de todo o vamos a konbinis tipos Lawson, 7eleven..etc, que aunque hay cosas baratas hay otras que te pueden sablar.

Mi recomendación es mirad en varios sitios, callejear por vuestro barrio sin miedo a perderos, seguro que encontraréis tiendas molonas, porque las mejores suelen estar escondidas: Esas tiendas donde vas y la mujer mayor te pregunta que tal estas y acaba sus frases con un "ne", amo ese tipo de mujeres campechanas, sencillas que lo unico que quieren no es solo vender, sino tambien tener un trato personal, cercano con el cliente.

En este caso, bueno...depende del dependiente que te toque ahahah, pero el caso es que Akore, una tienda de la compañia Aeon (イオン (ion) en japonés), tiene los precios de comida y de todo más baratos que he visto en Japón.

Imagino que muchos de vosotros ha ido a comprar al Lawson100 (donde muchos de los productos valen 100 yenes), pero en Akore, todo mola mucho más porque muchos de los productos valen 88 yenes!! Sobre todo bolleria y tal, y el resto de las cosas es mucho más barato que en el resto de supermercados!!!

Si queréis saber si hay algún Akore cerca de vuestra casa aquí teneis la lista de tiendas

Gracias a Sonia por la recomendación.

0 コメント: