Comer barato en Japón no. 1: KappaSushi

10:23 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hay un montón de sitios donde comer sushi a un precio económico pero mi recomendación si tenéis uno cerca es Kappasushi.

Es como un family restaurant tipo Jonathan, Saizeriya o Gusto pero para Sushi.

Lo bueno es que no solamente hay sushi, sino que también hay karage,


Tiene dos zonas: barra o mesa, barra normalmente la recomiendo para 2 personas o si vas solo, y mesa para si vais más de 2 personas, además se está más cómodo en la mesa sentado en el sofá que en la barra, pero bueno eso ya depende de cada uno.



Sonia y Keichi, una pareja que son amor, el al principio le daba vergüenza hacerse la foto (o reparo quien sabe hhee) pero luego se dejó querer por la cámara ^^

 Aqui tenéis el sushi rotatorio. Me gusta porque no es como otros sitios donde te ponen todo el sushi junto y no sabes lo que estas comiendo, aqui antes de que aparezca el plato te explican qué es y el precio, asi en todo momento sabes que estas comiendo y cuando vale.

¿El precio? El 90% de los platos de sushis (2 piezas por plato) son 105 yenes, luego hay postres y algunos platos especiales que valen entre 150 y 300 yenes.

No sólo hay sushi, tienes sopa de miso, pollo frito, postres y otros platos. Si no te gusta el sushi, no te preocupes porque tienes varios platos donde elegir ^^


A veces esperas un plato y no llega ni aposta, pero por suerte tienes esta maravillosa pantalla que cada mesa tiene para pedir lo que quieras.

¿Y cómo te lo sirven? ¡En Shinkansen!

Hice un video asi que aquí lo tenéis:

video





Este fue el plato estrella de la noche, parece sushi pero es una mini hamburguesa sobre un trozo de arroz hehehe, no me negaréis que es original ^^. Además, ¡Está riquísimo!







Gracias a Sonia que es la que me recomendó este sitio.


0 コメント: