Reactivación de los reactores 3 y 4 de la central nuclear de Kansai

23:55 Debitto Lozano 0 Comentarios

Buenas y perdón por esta espera tan larga....

Estoy ocupado con el tema de la busqueda de trabajo, presentaciones, escuela, clases y demás.

Hoy he leido que KEPCO (Kansai Electric Power) ya ha anunciado que el próximo 1 de julio se reactivará el reactor número 3 de la central nuclear de Oi y si todo sale bien el 24 de julio se reactivará el número 4.

¿Qué os parece esta medida?

A mi me parece de lo peor que podían haber hecho.

Iban por el buen camino, se han esforzado muchísimo este último año para dejar fuera de servicio todas las centrales nucleares y a los 2-3 meses dicen que van a volver de nuevo en servicio 2 reactores?

Helloooo?

Lo que más gracia me hace es que dicen que lo hacen porque es que no hay suficiente energía para facilitar a todos los usuarios....A ver como te lo diría...

¡SI QUE LA HAY!

Pero claro es que tener el supermercado con el aire acondicionado a 19 grados...interesa....y todo el día el metro que parece una nevera, y mi escuela más de lo mismo. Si se aplicasen todos el cuento y pusieran el aire acondicionado a 28 grados (o no lo usasen como hago yo....) pues otro gallo cantaría, pero bueno se que hacer ese pequeño esfuerzo es muyyyy complicado.

Sólo espero que las 2 centrales sean cerradas después del verano o a lo sumo otoño, pero visto lo visto me temo, que lo que harán será reactivar otras centrales...ya veréis....

No comment...

¿Vosotros que pensáis de todo esto?

0 コメント: