Dia de San Patricio en Omotesando

19:06 Debitto Lozano 0 Comentarios

Ayer quedé con mi amigo Jordi, después de acabar algunas clases.

Fuimos a comer, y después nos subimos al tren dirección Harajuku donde según me comentaba Jordi, se iba a hacer un evento en relación a la fiesta de San Patricio en la zona de Omotesando.

De paso, ya que mi novio me regaló el Ipad3 por mi cumpleaños, hice unas cuantas fotos para ver la calidad y aquí tenéis el resultado en estas fotos.





























 Luego después nos fuimos a tomar un café, y a descansar, mientras charlabámos de diferentes temas.


Me lo pasé en grande, espero que esta semana podamos ir a algún otro sitio XD

Por cierto no olvidéis seguir a Jordi en twitter o en facebook

También, para los que no me seguís todavía aquí tenéis mi facebook y mi twitter.

Atacadme a preguntas y no olvidéis comentar si os gustaron las fotos..etc.

0 コメント: