20 de marzo: Paseo por Heiwadai - Hikarigaoka

21:32 Debitto Lozano 2 Comentarios

Hoy día nacional en Japón (equinocio de primavera), y antes de poner manos a la obra con algunos trabajos decidí dar un voltio para probar la nueva cámara del Ipad3 y bueno aquí tenéis las fotos.

Son fotos sin ningún tipo de retoque fotográfico, vamos RAW total.




 Una calle sin cables lol

 Simplemente precioso
 ¿Dónde debería ir?
 Wow, ¡Un Mickey!
 No paraba de mirarme y al final le he hecho una foto ^^
 Figuras hechas por la gente de la zona


 Entrada del parque de Hikarigaoka




 Esta escultura me encanta




 Fotos de unos arboles de Ume




El resto de fotos las estoy subiendo a mi Facebook.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! En primer lugar quería decirte que me encanta tu blog, siempre estoy esperando nuevas noticias. :D La principal razón por la que he escrito este comentario es porque en casa hemos decidido hacer un viaje largo a Japón (durante unos tres meses o así), y, aunque suene un poco "bestia", quería preguntarte si sería "fácil" hacer amigos/encontrar pareja (me hace más ilusión la segunda opción, jajaja) allí. Todo el mundo dice que los japoneses son fríos, y una vez comentaste que a los occidentales nos ven más como un "juguete" para pasar el rato, así que no se si hacerme ilusiones... Pero, si encontrase un japonés "mimosín"... ¡Sería el chico más feliz del mundo! Mi nivel de japonés es alto, ¿crees que tendría posibilidades? :)

    ResponderEliminar