Yamamoto Noriten - La tienda de las algas japonesas

18:11 Debitto Lozano 0 Comentarios

美しい味 山本海苔

Hoy os vengo a hablar de una tienda que descubrí un día caminando rumbo a una clase en Mitsukoshimae (la zona que esta pegada a Nihombashi). Se llama Yamamoto Noriten y está especializada en hacer moñadas con nori (la alga japonesa). Pero lo que más me gustó (y la razón por la que me paré, hice fotos y estoy escribiendo este artículo) es porque acaban de realizar una colaboración con Hello Kitty y han sacado unas cajitas con nori de sabores.
Aquí tenéis una de las fotos que hice.


La próxima vez que vaya (voy cada lunes y cada jueves), me pillaré una cajita (lo más seguro que la de sabor a sésamo XD) y ya escribiré otro artículo con la explicación del temita, fotitos molonas y esas chorradas que tanto me encantan xD.


0 コメント: