Nochevieja, año nuevo y nuevos terremotos

3:19 Debitto Lozano 1 Comentarios

La verdad es que nos ponemos a pensar en el año 2011 y "¡¡¡Vaya año de mierda!!!". Creo que ha sido peor que ver el telediario matutino...más noticias malas que buenas, aunque ha habido algunas muy buenas, que todo hay que decirlo heheh.

Yo por mi parte y gracias a Nana, conseguí plan para Año porque la verdad, pasarla con mi novio ahi solos puffff....dejate dejate, el último día del año es mejor pasarla con los amigos y Navidad con la pareja hehehe.

Día 31:




Fui en tren y no me perdí (muy importante esto último porque aquellos que no me conozcan sabrán que me pierdo muchisimo, en cualquier sitio xD). y llegúe a la estación donde Nana me estaba esperando.

Fuimos al supermercado a recoger a una de sus amigas y antes de entrar al supermercado nos encontramos con un español que nos paró y nos dijo:

Chico: "Sois españoles!!"
Yo: Si si
Nana: Kyaaaaaaaa (hahah)
Chico: A ti te conozco! Eres Debitto del Facebook!! Te he leido alguna vez! Que pequeño es el mundo.
Nana con cara de google maps XD
Hablamos de varias cosas, nos despedimos y tal y cada uno por su camino.
Entramos
 al supermercado.

Nana: Debi eres famoso!!!! hahha
Yo seguía flipándolo.


Nos encontramos con Akko y mientras esperábamos a Masami nos fuimos al Mcdonal´s a tomar algo mientras tanto ^o^

Llegó Masami y tiramos rumbo a casa de Nana mientras hablábamos de un montón de cosas mientras nos partíamos de risa heheh.

Llegamos a la casa de Nana y ellas se pusieron a cocinar la paella y el teriyaki entre otras cosas, mientras yo bebía y bebía (Si es que soy muy malo cocinando y la cocina y yo cuanto más lejos mejor hehehe, por vuestra salud nada más ahahah).






  


Mientras cocinaban, todos bebiamos (para animarnos más todavía) y veíamos el programa de nochevieja "Kouhaku" en la NHK 



Tras preparar todo, preparamos la mesa y nos pusimos a comer y sobre todo a beber, que estuvimos bebiendo desde las 7pm hasta las 6 am hahhaa. El rey de la noche fue sin duda el Umeshu!!












Las fotos de los mejores momentos de la noche heheh.







Este pedazo de "brazo de gitano" que estaba hipeeeeeeeeer rico, la crema no era nata sino crema de queso, ¡delicioso!

Después, estuvimos hablando de nuestras vidas, de nuestro pasado de nuestro futuro, de nuestras cosas buenas, malas, de sexo (¿como que no? pues claaaaaro), vamos de todo heheh.


Llegué a casa alrededor de las 7am del día 1.

Día 1:

La verdad no tenía planes de hacer nada en concreto hoy.

A las 2:50 pm tuvimos nuestro primer gran terremoto del año. Como no, esta vez en Fukushima también y con una magnitud de grado 7. La verdad es que nos pillo a todos de imprevisto porque como llevábamos tiempo sin ninguno de esa magnitud...pero por suerte no pasó nada y aunque al principio hubo alerta de tsunami la quitaron inmediatamente (por suerte para todos).

A eso de las 4 recibí una llamada de Nana para saber que iba a hacer hoy, y a lo tonto, quedamos para ir al restaurante de mi novio (Restaurante Cocolo Cafe). Eso si, antes nos paseamos por el Templo de Hanazono para rezar y para coger el "omikuji" (digamos que es el papel que te dice que suerte tendrás durante ese año, luego lo explicaré en un post más detalladamente).











Después Masami se piró a su casa, cosas de familia y esas cosas que sabéis que pasan en Año nuevo eheheh. Justo después Nana y yo nos fuimos al Saizeriya a hacer una merienda-cena heheh.






Y esa fue mi salida y entrada de año hehehe.

¿Cómo lo celebrasteis vosotros?
¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

1 comentario:

  1. pues mi primera noche vieja en japón (puede que ultima que nadie quiere darme curro...) fue mejor de lo que me esperaba, cene con un amigo y fuimos al templo de zojoji enfrente de la tokyo tower a pasar el año con uvas y todo con un grupo de amigos, y como esta petado no nos quedamos y nos fuimos a harajyuku a un templo que hay paralelo a takeshita y del cual no recuerdo el nombre... rezamos cogimos nuestro omikuji, dimos un paseo y nos volvimos.
    sera posible que la seibu shinjyuku no solo no funcionaba toda la noche sino que encima el 1º tren empezaba mas tarde que normalmente! tal cual si fuera España vamos. me sorprendió bastante y me jodió mucho ya que espere 45 min en la estación con el frió T_T
    y ayer dormí tooodo el día. no es mal plan verdad xD

    el brazo de gitano ese tiene un pinta brutal... que hambre(><)

    ResponderEliminar