¿Quién no vio ayer el eclipse lunar?

21:22 Debitto Lozano 0 Comentarios

Imagino que a estas alturas serán muy pocos los que no se hayan enterado que hubo un eclipse lunar, ya que ayer hubo un boom en las redes sociales, informándonos sobre este "acontecimiento".

Yo la verdad, ese día no había leido las noticias y estuve ocupado casi todo el día.
Por la noche, a eso de las 11 y media, creo recordar, estaba volviendo a casa, y aunque siempre cojo el camino más recto aunque más empinado, ese día fui al konbini a comprar algo para comer antes de dormir ya que no había cenado nada y había bebido algo. Cogí otro camino para volver a casa, el que menos me gusta porque es muy oscuro (con el tema del "ahorro energético") y por el que no pasa ni un triste coche ni ser humano a esas horas.

La cosa es que estaba caminando "medio giñao" cuando mirando para arriba me doy cuenta que se podían ver las estrellas, algo que me encantó, (porque en Tokyo...a no ser que te vayas a una zona con poca iluminación es imposible ver nada) cuando de pronto me doy cuenta de que la Luna tiene un tono enrojecido (yo pensando que era efecto del alcohol haha) me quedé mirando a la Luna mientras iba caminando contemplándola.

Llego a casa y me dispongo a poner un post explicando lo que había visto y si alguien más lo había visto, cuando de pronto abro el Google Plus y veo una cantidad infinita de post hablando sobre el tema y junto a la palabra "eclipse lunar". En ese momento mi cara se cambió a un emoticono en plan WTF, pero bueno me quedé más tranquilo sabiendo que había una explicación para tal fenómeno hehe.

Y aqui tenéis el video

¿No es precioso?



0 コメント: