Piggy Dolls: Porque no todas las idols tienen que ser igual

18:13 Debitto Lozano 0 Comentarios


Hemos llegado a un mundo donde el canon de belleza es un cuerpo delgado a veces hiperesqueletico pero bueno por suerte en este mundo hay de todo y también ha llegado al mundo idol (y espero que llegue a Japón).

Bajo el lema "Guapas pero con curvas" ha llegado un nuevo grupo koreano con musica pegadiza, buenos bailes, y con unas chicas muuuuy guapas, y sobre todo lo que mas me gusta, chicas guerreras.

Su nombre es Piggy Dolls y sus componentes se llaman Lee Ji-yeon, Kim Min-sun y Park Ji-eun. Me hace gracia que cuando hacen promoción de ellas sobre todo que ponen énfasis en la siguiente frase: "Entre las 3 pesan 200kg" como si fuese muchisimo...hombre yo no lo se...pero vamos si juntamos a 3 tias españolas, o americanas, me da que sobrepasarian esa cifra de por seguro.


Este es el MV de su cancion "Trend"




Y aqui tenéis su actuación en Music Bank


¿Qué os parece? A mi me encantan! Además parece que se estan haciendo famosas y ya estan en el ranking koreano junto a otras grandes artistas como DBSK.

Les doy todo mi apoyo!!!!

0 コメント: