Nuevos poster en Japón sobre "como ser buen ciudadano"

18:44 Debitto Lozano 1 Comentarios

Hace un año aproximadamente,  comenzaron a aparecer en todo Tokyo, tanto en el metro como dentro de los vagones, una serie de posters bajo el lema "please do it at ~" donde se indicaba al ciudadano "que era lo correcto" y "que es era lo incorrecto" a través de unas sencillas y bien explicadas viñetas, aunque hay algunos posters que creo que no tenían cabida, ni razon de existir (por lo menos yo nunca he visto este tipo de actitudes dentro del metro, no se vosotros XD).

En la imagen de arriba podemos leer "Hágalo en casa, por favor", y en la parte de abajo "Por favor, abstengase de realizar actos lésbicos dentro del tren"

¿No me digáis que no es demasiado LOL para ser real?

Después dieron paso a unos nuevos posters bajo el lema "この人を見た” (Yo he visto a esta persona refiriendose a  "Yo también he visto este tipo de comportamiento") aunque en este caso los anuncios eran para mi opinión, mucho más entrañables, donde usaban a animales para expresar comportamientos que en algunas ocasiones se pueden ver (realizadas por humanos, claro esta) dentro del metro. Aqui tenéis los 5 ejemplos que incluso todavía se pueden ver si montas en el metro.










¡No me digáis que no son monos!

Y por último, aquí tenéis el nuevo poster, que creo que llevan usandolo unos 2 o 3 meses aproximadamente.

Esta vez más enfocada a la precaución en el andén mientras se espera al tren. Yo he visto las 4 imágenes que se muestran aquí. Imagino que debido a los accidentes que ha habido con gente borracha que se ha caido en el metro y aquel niño que se cayó a las vías mientras jugaba con su consola portátil sin mirar por donde iba, etc, etc.


¿Qué os parece?








1 comentario:

  1. Me quedo con los de "Hazlo en tu casa" Es que me parto toda entera XDD quiero que vuelvan

    ResponderEliminar