¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

0:53 Debitto Lozano 0 Comentarios

Espero que lo paséis de lujo en estas fechas y que comáis mucho y sobre todo olvidaros de todos los problemas y de todo, estad con vuestra familia o con aquellos que más queréis y pasadlo como nunca.

Yo ya llevo 4 años sin celebrarlo con mis seres queridos (amigos y familia) pero todos y cada uno de vosotros estáis cerca de mi corazón y presente en cada parte de mi vida (menos cuando estoy trincando..ahi no...que luego me llamáis pervertido hahah).

Aqui tenéis un video hecho en 0 coma y bueno, pues como siempre hago, sin ediciones y hablando hiper rápido (en serio el año que viene tengo que hacer prácticas para hablar más despacio heeh).

¡¡¡¡OS QUIERO Y OS AMO Y OS TODOOOOOOO!!!!

video


Y por último aunque aqui tenemos la banda sonora de Maria Carey por todos lados, yo siempre pensaré que la canción perfecta para esta temporada es sin duda "Koibito wa Santa Clous" de Matsuda Seiko.



0 コメント: