Decoración navideña en Omotesando

16:02 Debitto Lozano 0 Comentarios



El pasado martes estuve paseando con mi novio por el area de Harajuku y Omotesando más que otra cosa para ver que tipo de decoración había este año y si era diferente a la de otros años.

Primero estuvimos en Mcdonal´s tomando algun "refrigerio" antes de irnos a dar un voltio por la zona.


 He aqui mi novio con pose sexy erotica festiva hahah.

 Y es que digan lo que digan esta muy bueno xD

 Aqui tenéis el pedazo arbol de navidad frente al edificio de Laforet.

 Esta es una tienda recomendada por mi amiga Kotori (visitadla por el facebook hehehe), es super amor y siempre me ayuda en cualquier momento.

 Tanto la foto de arriba como la de abajo pertenecen a la tienda de Harajuku de Swarovsky (iba a escribir Schwarzkopf hahah).

 Una tienda que descubrimos de pronto como quien no quiere la cosa, pero que nos encanto la parte exterior y dijimos "Y por qué no verla por dentro, ¿no?



 Y este es lo unico que pude tomar por dentro del edificio sin ser capturado por japanese workers ehhehe

 Aqui tenéis la parte exterior del edificio de Omotesando Hills (en Omotesando queda claro ¿no? hehe)
El año pasado el tema era Swarovsky y este año es Disney. He de decir que a mi Disney no me gusta pero si la magia que encierra.











Dentro del mismo edificio pudimos encontrar también esta exposición pero no teníamos mucho tiempo asi que al final no la vimos, pero me tienta ¿eh?



 Al salir a la calle me entro "la perra" con que queria hacerme una foto dentro, aunque esta lloviendo que no veas. Luego convenci a unas japas para que me hiciesen la foto con mi novio.


Y aqui tenéis finalmente la decoración navideña de las calles de Omotesando.






0 コメント: