Buenas, cuanto tiempo!

21:04 Debitto Lozano 0 Comentarios

Buenas, ¿qué tal a todos?

La verdad es que llevo un tiempo sin escribir y lo siento mucho, he estado liado con mil historias y problemas varios, los que me conocéis más de cerca sabéis lo que me ha pasado, pero bueno intentaré hacer más cosas y moverme más para que este blog este más vivillo.

Ultimamente, he hecho muchas fotos y me he movido por varios sitios (solo Tokyo, ya sabéis, no money hehe) pero he hecho fotos "chulas" asi que espero que si algun dia mi iphone se quiere conectar con mi equipo y pasar las fotos...entonces podré mostrároslas en varios articulos.

Intentaré también subir videos, y estoy pensando en hacer cosillas pero me da cosa hacerlas solos, asi que si hay alguien de Tokyo o alrededores que ande libre, le hace moverse conmigo por ahi para hacer fotos y tal, yo encantado, siempre es bueno hacer las cosas en buena compañía heheh.

Y espero ponerme las pilas con lo de ediciones de video y tal, que sigo estando a nivel 0.

Pues lo dicho que me pondré las pilas y espero que estéis ahi todos comentando y dando vuestra opinión.

Un saludo a todos.

0 コメント: