Una porción de mis pequeñas ha llegado a Japón!!

20:39 Debitto Lozano 1 Comentarios

Ya llevaba unos meses impaciente ante algo que iba a suceder, este mes mis spanish girls vienen a Tokyo!!!!

Las primeras son Alice y Mercades!!!

Hoy a la 1 de la tarde recibi un email de parte de ellas, diciéndome que ya estaban en el hotel, hemos hecho un poco de Skype y las he visto y pufff, que alegría en serio.

Obviamente anteriormente había hablado con ellas por skype, pero ahora las sentía mucho más cerca. El caso es que quedamos en 1 hora y me fui a comprar algun regalo típico de Japón de bienvenida, pero no pude encontrar nada, luego el google maps se volvió loco buscando el hotel y me llevaba de un lado a otro ahahha. Pero al final, pude llegar!!

Las veo de lejos, yo ya con la sonrisita aguantando el "Kyaaaaaaaaaaaaaaa" y llego a recepción y las tres nos damos un "abrazaaaaaaaaaaaaaaco" de estos que te dejan sin aire, la de recepción mirándonos con cara de "qué pasa aqui? qué invento es este?", y nos dice "que apasionados sois" y yo "es que hace 3 años que no nos vemossssssssssssssss" y ella "ahhhhhhhhhhhhh" y suelta una sonrisa typical made in Japan y nos vamos para la habitación.

La habitación es como mi casa de grande lo cual me hizo caer en depresión XD, pero me encantó la decoración de época, era una habitación muy "cuéntame" xD. De pronto empiezan a sacar mil cosas y me quedo con cara de Cleopatra con los ojos abiertos y digo "Que es esto!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cual niño me pongo a gritar y a emocionarme y a hacer de todo ahahhaha, ellas me miran y me sonríen, me levanto y las abrazo, las estrujo y les hago de todo.

Luego nos fuimos de compras, bueno supuestamente no ibamos de compras sino a mirar y ya esta, pero inevitablemente hay cosas que se hacen se quiera o no que es el comprar sobre todo si estas de vacaciones en Tokyo XD.

Primero nos fuimos a Velocce a tomar un cafetito, no había sitio y el camarero le dijo a uno de los clientes que estaba en una mesa de 4 si se podía ir a otra mesa, el tio se levanto y se piro dejandose el cafe a medias (ainsss que mal genio tienen algunos), le pedi perdón al tio (por las molestias) al camarero (por las molestias), Mer y Alice me miraban con cara de "que es este momento?" XD.






Nos sentamos y nos pusimos a hablar de las news de Spain, cantamos la canción del verano "Benedictoooooooooooo, equis uve paliiiiiiiiiiito" no se cuantas veces y llego un momento que me sentí como estando en el VIPS de gran vía como antes, ainss la morriña que mala es a veces ahahha.

Luego nos fuimos a la zona gay



Y luego a ver modelitos a 0101, y a ver tios buenos, los pocos que había claro haahha.

Después Alice se compró una cámara instantánea de Fujifilm en Yodobashi Camera, super cute, y que espero que la pueda tunear con algunas pegatinas molonas que compre estos dias, además que a la jodia se le da bien lo de decorar cosiñas xD.






Las deje en el hotel y ya me volví a casa, recordando las pocas pero intentas horas juntos.

Mañana parraque!!!! hahah, Nos vamos a una fiesta de anime o algo asi, y luego fiesta maricona xD.

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaa guapossssssss!!!!! envidia mucha >_<!!!!! ais que genial me emociono leyendo y viendoós juntos, a ver cuando puedo achucharte yo también ;___;!!!!!

    ResponderEliminar