Restaurante en Shinjuku: Suminoe

0:10 Debitto Lozano 0 Comentarios


Hoy también tenemos otra entrada gastronómica y al igual que la de ayer también en Shinjuku, pero esta vez es en la parte oeste.

El restaurante se llama Suminoe y se encuentra en la parte subterranea del edificio Odakyuu.

La comida es exquisita, es alta cuisine francesa pero modificada a la japonesa.

Aunque hay muchos platos que no tienen mucha cantidad de comida, la calidad es tan buena que   llega un momento en el que solo te centras en comer despacio y bien para saborear la comida lentamente.

La verdad, hacía tiempo que no comía una comida de una calidad tan buena.

Como siempre, las comidas son mas baratas pero las cenas son algo más caras.

Puedes pedir por platos o puedes hacer un "course" de platos y degustar diferentes cosas, eso ya depende de cada uno y de como este de hambriento.

Lo más famoso de este restaurante es el pan: primero te dan una bandeja con varios trozos de pan de diferentes sabores, y luego cada cierto tiempo la camarera se va paseando por las mesas preguntando si los clientes si quieren degustar más (de forma gratuita). Hay pan de higo, de naranja, de blueberry, de nueces, y el normal de toda la vida. Además como entrante te ponen pan y mantequilla, que sabe a gloria.

Yo pedí el menu "hana" (flor) por 2900 que contiene, el plato principal, segundo plato, postre (sorbete o bola de helado) y luego cafe (en todas sus modalidades) o leche (en todas sus modalidades).

Aqui tenéis los platos que pedimos entre 3 personas, fue un lujazo y un gustazo y por supuesto que pienso volver de nuevo.












Los datos del restaurante os lo pongo en japonés y en español.



Restaurante Suminoe

  • 1-1-2 NishishinjukuShinjukuTokyo Prefecture 160-0023Japan
  • +81 3-3343-0889

東京都新宿区西新宿1-1-2
03-3343-0889

0 コメント: