Shibuya In Design

1:06 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hay mucha gente que disfruta en Shibuya de sus fiestas y de la moda que muchos de los "shibuyenses" llevan por la zona.

Pero a mi ha sido una zona que al igual que Roppongi no me ha llamado nada en ninguno de sus aspectos, hasta ayer.

Ayer fui con mi novio a Shibuya para ver si habia algo nuevo, alguna tienda interesante o algo que me pudiese gustar (aunque no os voy a mentir iba con expectativas de no encontrar nada).

Pero nos pusimos a callejear por las calles y encontramos sitios bastantes interesantes.

Si te gusta el diseño en productos de "papelería" deberías ir sin duda a Loft. La planta de abajo esta repleta de productos curiosos para el día a día en el trabajo´"Post-it" "Clips" "cartas" pero todo con un diseño poco habitual a la par que curioso. Os pondré algunos ejemplo:


Aqui teneis un post it como si fuese un film, original donde los haya


Stick con forma de patas de gato, super "kukis"


Un post-it con diseño de una foto instantánea

Y que me he comprado yo?




Pues un fichero de tarjetas de negocios guardado en un diseño de una cinta rosa




Y mi novio se pilló esta maravilla del mundo geek en forma de Iphone 4 LOL

Luego vimos (pero no fuimos) el "cafe de kanegon"


Para aquellos que no conozcan a este raro pero entrañable personaje, es uno de los personajes que salió hace muchos años en Ultraman. Ahora tiene hasta su propio café.





Luego no lo sabía pero hay un Bershka en una de las calles grandes, pero que haya un Bershka no es la noticia sino lo bien que está diseñada por dentro, o a mi me lo parece xD (a lo mejor a otros le parece una cutrez). Por cierto es igual de barata que en España. Porque aqui en Japón los pantalones valen 70 euracos y claro uno se queda to loco.

Y de vueltas por las callejuelas me encontré gratas sorpresas 












También tuve tiempo de ir a una librería de diseño que se encuentra en los bajos de Loft. Todos los libros son sobre diseño y puedes encontrar desde libros de arte, como patrones de diseño, vectores, etc etc etc, muy recomendado







0 コメント: