Japos que tienen una pedrada por la mañana

9:11 Debitto Lozano 2 Comentarios

Pues si, ya llevaba varias semanas pensando en hacer este post porque los que vivis en Japón, ¿nunca habéis pensado alguna vez....este tio tiene una pedrada!!!?

Pues aqui va mi lista:

* Señora que cuando pone la Suica o Pasmo para pasar al metro se queda media hora mirando en la pantalla cuanto dinero tiene, creando una cola que ni la del INEM.

* Señora que se duerme y pone su cabeza en tu hombro, se despierta, te pide perdón, y lo hace otra vez, y otra vez y otra vez, y otra vez y así infinitamente.

* Señor que se sienta y abre el periódico de par en par obligándote a estar mirando el periódico las 5 paradas que te quedan para bajarte si o si.

* Señor que se sienta y abre las piernas como si fuese a parir un huevo de avestruz obligándote a cerrar las piernas tanto que pareciese que te estuvieras meando y te estuvieses aguantando como si no hubiera mañana.

* Señoras que cuando se abre la puerta del metro y todo el mundo sale cual gacela, se empeña en quedarse en medio llevándose una somanta de codazos considerable pero molestando al personal una cosa bárbara.

Y para mi las peores  

* Señoras que va delante de ti caminando se para de golpe y encima te grita "¡Mira por donde caminas!"

* Señoras que suben escaleras usando el smartphone o teléfono móvil caminando a paso de "pene rodado" haciendo que los de atrás también caminen a paso de "pene rodado" y convirtiendo a este país en un planeta de gente que camina como "penes rodados".

Si a vosotros os ha pasado algo parecido o queréis compartir vuestra experiencia sobre gente que creéis que se merece una pedrada, dejad comentarios.

2 comentarios:

  1. Pues no se si es la 2º vez que entro aqui, y precisamente no paro de pensar exactamente lo que pones aqui, completamente de acuerdo, no se por que pero este ultimo mes me desespera esto haha
    sumo una
    jovencitas que caminan mirando el móvil y como no ven por donde van deciden pararse, siempre en medio de la puerta de la estación impidiendo el paso fluido de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Hahahha Tatiana, ya te digo, o sino las mujeres mayores (que me recuerdan mucho a las españolas), van andando de pronto se paran, y si no tienes reflejos te las puedes llegar a comer hahaha.

    ResponderEliminar