Hoy celebré mi tercer aniversario

2:54 Debitto Lozano 1 Comentarios



Hoy dia 27 de septiembre, yo y mi novio celebramos nuestro tercer aniversario (casi na´, pa´lo que yo era y lo que soy ahora XD).

No teníamos pensado hacer nada en especial, ya que nuestra situación económica no es muy boyante últimamente pero al final mi novio dijo de irnos a Asakusa y la verdad, creo que hacía tiempo que no nos lo pasábamos tan bien juntos (algo que se agradece de vez en cuando XD).

Primero yo tenía que ir a la escuela, así que me piré para allá, y al acabar recibo una llamada de mi novio diciéndome que llegaba tarde porque se había quedado dormido XD (de ahi que le llame Marmota-san hahaha).

Quedamos en Shinjuku, y nos subimos en la Chuo Line para ir hasta Kanda y luego cambiarnos a la Ginza Line hasta Asakusa, la historia es que no se como lo hicimos o mejor dicho "lo que hicimos", que nos subimos al tren pero acabamos en otra parada: "Asakusabashi". Menos mal que esa parada estaba más o menos cerca de Asakusa y pudimos ir caminando hasta allí a patita.

Por otra parte, nos vino muy bien porque asi pudimos darnos una vuelta por Kappabashi. Kappabashi digamos que es el área de los Kappa en Tokyo. Vayáis por donde vayáis en dicha zona, siempre os encontraréis con algun Kappa en alguna esquina, es gracioso y entretenido. Además de esta curiosa decoración os encontraréis con otras decoraciones un tanto curiosas como las de esta tienda de menaje de hogar.

































Aqui os dejo también la lista de fotos que hice a algunos Kappa que tuve suerte de encontrar (para no verlos hahaha).








Llegamos a Asakusa y nos fuimos a comer algo (cuando llegamos ya eran como las 4 de la tarde y mis tripas ya no sonaban, cantaban "La Traviata" XD) pero la verdad no sabíamos muy bien donde ir. Por suerte, de pronto me dio ganas de comer comida japonesa, y dije de ir a comer sushi, y nos encontramos con una tienda muy barata, aunque la verdad yo pensé que estaría como los rayos, pero me llevé un chasco porque no sólo era barata sino que el sushi estaba bueno a mas no poder, y el servicio fue excelente. Un 10, vamos. Pienso volver el mes que viene si puedo y tengo tiempo.
Os dejo algunas fotos de lo que comi en ese restaurante.














Después de comer y con el estómago lleno nos fuimos en busqueda de algún sitio para tomar el postre, pero por el camino encontramos algo mejor, el SkyTree.

























Nos acercamos un poco más para poder tomar mejores fotos y nos encontramos con el mar y un atardecer que telita. Ahi hice algunas fotos y luego estuve jugando con mi novio dentro de una especie de bañera agujereada XD. Me molaría ir con 5 personas a hacernos fotos allí xD.









Después buscando algún lugar para tomar un postre japonés nos encontramos con la tienda a la que fuimos en una de nuestras primeras citas y en nuestra primera visita a Asakusa, es decir, nos vino que ni pintado para recordar muchas y tantas cosas tan bonitas (que ñoño me pongo a veces, o siempre hahah).




Y después, nos fuimos a Shinjuku para comprarle un disco duro a mi novio y de ahi para casa a descansar un poco, porque hemos andado pufff, telita.



Lo dicho, un tercer aniversario memorable.

1 comentario:

  1. Felicidadeeeees! Omedetogozaimasu!
    Y que cumpláis muchísimos mas! (^^)/\(^^)

    Memorable es poco.
    Un día completísimo!
    Por cierto, anota la dirección de ese restaurante. Que el sushi tiene una pinta estupenda!
    (ya sale la glotona que hay en mi...) ;)

    ResponderEliminar