Fin del programa de la TBS: Arabikidan

2:10 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hoy la cadena TBS ha emitido el último programa de humor あらびき団(Arabikidan).
Una pena, porque es de los programas que más me gustaba y de los pocos que veía en la tv japonesa.
Puede ser que haya finalizado por diversos motivos:
     1. Su horario tan tardío (de madrugada)
     2. Sus constantes cambios de horario en la parrilla televisiva.
     3. El hacer lo mismo durante 4 años sin cambiar el formato, escenario ni nada.

Para mi era el mejor programa de humor y sobre todo de búsqueda de frikis.
La de noches que me he pasado riendo viendo este programa, ainssss.

Pero bueno, ya sabéis que a veces nos guste o no, todo tiene un principio y un final, pero por suerte exite Youtube, y ahi estan casi todos los videos emitidos durante el periodo de emisión.

Os dejo algunos ejemplos y ya pues vosotros me contáis cual creéis que puede haber sido la razón de la eliminación de este programa de la TV :(



Pero mis favoritos son CowCow


Son lo mejor que han parido madre, espero que los saquen mucho en TV aunque se haya acabado el programa

0 コメント: