Vajazzling esta triunfando en Japon

2:31 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hoy como siempre me he quedado despierto hasta las mil.
En el momento que estoy escribiendo este post son las 1:45 de la mañana pero me lio tanto mirando posts al mismotiempo que voy rellenando espacio que acabare a las 2´30 hahah.

Bueno, el caso es que hoy estaba viendo la televisión japa (muy raramente ya que ultimamente la programación a excepción de algunos programas da mucha pena) y me encontré con un programa en el que hablaban del "Vajazzling", una palabra que nunca en mi vida había escuchado y ya puestos pues "porque no!" echarle un ojo, ¿verdad?


Y vosotros os preguntaréis: ¿Qué es el vajazzling?




Es una nueva moda que comenzó "como no" en América y que actualmente se esta llevando en Japón junto al "No bra" (no ponerse sujetador).

El vajazzling es una decoración de cristales y diamantes que se ponen sobre la zona púbica (después de haberse hecho la cera brasileña, sino no tiene sentido).


Parece ser que la impulsora de esta moda en EEUU ha sido Jennifer Love-Hewitt que de paso ha puesto un gran articulo sobre este tema en su libro para asi hacer una "gran promoción" del mismo.



En España, el caso más sonado fue el de Elsa Pataki que se cubrio toda "su flor" con cristales de Swarovski para la revista Elle

Normalmente se suelen ofrecer unos planes de depilación brasileña junto a este tipo de decoración, e incluso venden adhesivos para que tu mism@ te los puedas poner en casa

Y aqui un video explicativo sobre este "nuevo arte sensual"




0 コメント: