Hoy en el 7eleven ^^

17:32 Debitto Lozano 0 Comentarios

Yo no se que me pasa, que siempre me acaba pasando algo en los konbinis de alguna manera XD.

Hoy, estaba paseando un poco por mi zona ya que hacia buen tiempo y, aunque hacía un calor de perros se estaba mejor en la calle que encerrado en la casa todo el dia ^^.

El caso es que volviendo me he perdido (como siempre) y menos mal que tenia google maps que sino acabo en Harajuku como minimo XD.

A mitad del camino me paré en un 7eleven para de paso ingresar algo dinero que tenia que meter (me fastidia mucho andar con dinero, prefiero siempre llevar como mucho 2000 yenes xD). Entro, ingreso el dinero y me da por preguntar por una revista de negocios que me encanta y que recomiendo a todo el mundo que le guste el mundo de la informatica, negocios, smartphones y tal. La revista en cuestion se llama Dime pero se pronuncia "Daimu".

Total que pregunto por la revista (en japones) y me dice la tia "espere un momento" y pregunta a otra compañera diciendole a la otra que si que habia (aunque yo no la habia visto). Vamos juntos a buscar la revista y me dice lo tipico de "lo siento, solo tenemos lo que hay en estos estantes" (como siempre) asi que me voy a buscar algo de bebida. Cuando voy a pagar sale el jefazo (un guaperas de toma pan y moja) y empieza la conversacion xD

Jefazo: Next week.
Yo (en japones): La semana que viene? Y por que me hablas en inglés si puedo hablar japones?

Se parten la caja y el jefazo todo rojo mira a la dependienta

Jefazo: (en voz baja) Me habías dicho que hablaba inglés solo. (y ya en voz alta) Pues eso es, la semana que viene saldra el siguiente numero, imagino que tambien por las fiestas del Obon es posible que el proximo numero se retrase un poco.

De fondo se sigue escuchando a la dependienta partiendose la caja y diciendo "Que bien habla japones ahhaahah y yo pensando que hablaba ingles!!!".

El caso es que entre con calor y con cara de mono y sali riéndome y con un zumo de naranja para refrescarme en lo que me quedaba de viaje de vuelta xDD.

A veces el día a día es complicado, pero cuando pasan estas cosas te das cuenta que lo bueno de la vida esta en esas pequeñas cosas que te cambian la monotonía de la vida diaria y te hacen la vida más llevadera, el resto de problemas, pues ya se arreglarán solos con el tiempo xD.

0 コメント: