He conseguido nuevas adquisiones de CLAMP

5:03 Debitto Lozano 0 Comentarios



Aquellos que me conozcan sabrán que amo a CLAMP y cualquier publicación que hayan sacado aunque es verdad que las tres ultimas que sacaron "XXXHolic" "Tsubasa Reservoir Chronicles" y "Kobato" no han sido de mi agrado.

Asi pues, actualmente me encuentro rebuscando por Book Off y tiendas de segunda mano, todo aquello anterior a estas obras y que, por supuesto, ya no tenga en mi poder.

Hace unos 5 días me fui a pasear cerca de la zona de Hatagaya, que esta cerca de mi barrio y encontré una tienda de comics de segunda mano, asi pues, fui a preguntar "por si las moscas" y "bingo!" encontre dos joyas en su totalidad y a un precio de lujo

Cluster y Derayd, las dos obras al completo, 5 tomos, por solo 1000 yenes,

¿Qué más se puede pedir?

Por ahora lo que tengo de CLAMP es:


Obras después del Debut




Ilustraciones

Trading cards game

  • CLAMPinCARDLAND(アッパーテックジャパン 2007年-)

CD・DVD


インターネットラジオ

  • 小麦粉砦の四市民(CLAMP-PLA.NET 2006年-2008年8月終了予定)

その他出版物

  • CLAMP学園電子分校(シェルティ、カルチュア・パブリッシャーズ、ピーエーピー 1997年-1999年)
  • CLAMPもこなのオキモノキモノ(河出書房新社 2007年)
  • クラスターCDブック(新紀元社、著・秋山たまよ、CLAMP)


0 コメント: