Hanabi en Sumidagawa

14:45 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues este año al igual que el año pasado fui a ver el hanabi que se celebra en Sumidagawa.

Para aquellos que no lo sepan este año este hanabi se celebró más tarde de lo habitual. Normalmente se suele celebrar a finales de julio, pero este año (como en la gran mayoria de razones que suelen dar) debido a lo sucedido en Tohoku lo han decidido trasladar y celebrar un mes más tarde, lo cual me parece extraño a la par que curioso.

Este año no tenía pensado acudir a estos hanabis porque ya los vi el año pasado y ademas me cansa mucho estar rodeado de gente sino hay un minimo de espacio, pero una de mis estudiantes me comento que en la empresa de su madre (que esta en Sumidagawa) tenían una terraza desde la cual se podía ver el hanabi perfectamente y que este año quería que lo celebrase con ellos si no estaba demasiado ocupado.

Por suerte, no estaba nada ocupado ese día asi que fui, el metro, como no petadísimo y lleno de gente, llegue a la estación de Asakusa, y en vez de coger y seguir a todo el mundo, encendí el Iphone, puse el Google Maps y me metí por callejuelas para evitar toda la congestión humana que alli estaba y efectivamente, un trayecto que normalmente tardas 20 minutos lo hice en 8.

Llegué alli y me quedé helado porque yo que pensaba que estaría en un edificio apartado del hanabi, me encontré justamente debajo de este xD.

Me lo pase de lujo pude tomar fotos, videos como nunca lo habia hecho (ya que normalmente siempre te tapa el tipico tio, o el tipico edificio) aparte de disfrutar de buena comida y alcohol en buena compañía.

Aqui tenéis algunas fotos y videos
































video

Bueno y aqui lo teneis en su totalidad junto a las voces de los policias "no os pareis aqui" hahah


La verdad es que fue espectacular pero igual de espectacular fueron los 30 minutos que tuve que estar haciendo cola para poder entrar al metro LOL.

0 コメント: