GATE 7 - Lo nuevo de Clamp

5:19 Debitto Lozano 0 Comentarios


Clamp ya acabo la historia de Kobato asi pues se ha puesto manos a la obra con su nueva obra GATE 7.

GATE 7, es el nombre de la nueva historia de CLAMP que actualmente se esta publicando en la publicacion JUMP SQUARE.



Un nuevo manga de las maestras CLAMP está en camino. Este cuarteto de famosas artistas, responsables de traernos obras como Sakura Card Captor, Chobits, xxxHolic y Tsubasa Chronicle, estrenarán un nuevo título en la revista Jump Square de la editorial Shueisha, la cual saldrá a la venta el 4 de noviembre.
El nuevo one-shot (manga de un solo capítulo) llevará el nombre Gate 7. Según Anime News Network esta entrega será parte de la llamada “Supreme Yomikiri Series” (Serie de one-shots supremos), donde la Jump Square publica one-shots de autores famosos como  Akira Toriyama (Dragon Ball), Yasuhiro Nightow (Trigun), Masakazu Katsura (Video Girl Ai) y Hideaki Sorachi (Gintama).
Esta es la sinopsis de la historia:
Entre nuestro mundo real y el estado inconsciente al dormir, se encuentra un mundo oculto.  Mientras el estado consciente pertenece a individuos, el plano oculto de los sueños es compartido por todas las mentes humanas, del pasado, presente y futuro. Sin embargo, sólo unos pocos han tenido el poder para entrar en este reino secreto a voluntad, donde una guerra se está librando para controlar el mundo de la vigilia. Nuestros deseos terrenales y sueños no nos pertenecen, son manipulados por los maestros invisibles de los sueños.
La heroína de Gate 7 es Hana, una chica de Kioto que asiste a la secundaria y es la hija de un cuidador de un templo. Su manera pacífica de ser le da el auto-control para actuar en el reino oculto. Pero Hana solo puede alcanzarlo a través de la extraña bestia que actúa como su tótem en el mundo de los sueños – y es su compañero de viaje para hacer frente a los titiriteros de nuestra realidad!

El dibujo me recuerda a una mezcla de RG Veda y de Tsubasa Reservoir Chronicles.

GATE 7 será vendida en España por la editorial Norma (yo pensaba que era Glenat quien llevaba todo lo de Clamp pero imagino que algo habrá pasado)

0 コメント: