デザインフェスタ/ Design Festa

22:03 Debitto Lozano 1 Comentarios

Todos conocemos a la perfección o en la medida que nuestra memoria nos deja lo que es Harajuku: "Un lugar donde cualquier tipo de fashion y arte tiene cabida sin excepción".

Yo para seros sinceros en cuanto a fashion si que he visitado muchas tiendas pero en cuanto arte la verdad nunca había visto nada que me llamase la atención hasta hoy.

Hoy estuve con mi novio en la zona "trasera" de Harajuku, una zona que parece ser que o nadie conoce o no esta muy bien promocionada, porque mientras en la Takeshita Street podías ver un montón de extranjeros por doquier en esta zona no se veía nada mas que extranjeros y gente del mundo de la moda y del arte, la verdad me hizo sentirme como si estuviese dentro de la historia de Paradise Kiss.








































1 comentario:

  1. La leche! interesantísimo, no me habría imaginado una parte artística así por japón y menos en Harajuku!, en plan suburbano <3 me encanta...

    ResponderEliminar