La iniciativa Happy 4 Japan presenta este miércoles en Valladolid un vino solidario con las víctimas del seísmo

21:31 Debitto Lozano 0 Comentarios

 La iniciativa Happy 4 Japan presenta este miércoles en Valladolid un vino solidario con las víctimas del seísmo

La iniciativa benéfica Happy 4 Japan presentará este miércoles, 1 de junio, en Valladolid un vino tinto solidario elaborado para recaudar fondos para los damnificados del terremoto que azotó el país asiático.
La campaña, centrada en la cultura y el arte, fue impulsada por el estudio de diseño Pobrelavaca y organizada por la empresa Miltrescientosgramos en Valladolid con el fin de recaudar aportar a la causa, según informan a Europa Press fuentes de esta última compañía.
Después de celebrarse un concierto benéfico en el Café España el pasado 16 de abril, en el que se recaudaron más de 300 euros, este miércoles se presenta en colaboración de la vinoteca Señorita Malauva el vino 'Happy 4 Japan', del que se ha producido una serie limitada de 200 botellas.
Se trata de un tinto de Toro 2008 elaborado por la enóloga de Señorita Malauva Rosa Zarza a partir de viñas centenarias ubicadas en Valdefinjas, en pleno corazón de la Denominación de Origen. La botella ha sido vestida con una etiqueta especial que ha diseñado el estudio de diseño PobrelaVaca. El precio de cada unidad será de diez euros, de los cuales tre irán a beneficio de Cruz Roja de Japón.
La presentación del vino se hará a cargo de los responsables de Happy 4 Japan y de señorita Malauva a las 20.30 en Vinoteca Señorita Malauva y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Fuente: Yahoo

0 コメント: