Quiero una forma de gobierno nueva YA!

17:57 Debitto Lozano 0 Comentarios

Yo siempre he sido del PSOE y siempre he atacado al PP como partido (la gente que sea del PP para mi es un algo diferente porque cada persona tiene su forma de pensar..etc, eso tambien quiero que quede claro y a mi no es una cosa que me corte para hacer amigos, vamos ni que por ser de un partido tengas la peste xD).

Pero ultimamente veo que hay dos grandes grupos politicos que hacer hacen poco tirando a nada y se esfuerzan mas en tirarse mierda los unos a los otros que en ayudar al pueblo (al cual deberian ayudar o se supone que esa es la funcion de un grupo politico que llega a la presidencia) sobre todo llegando al punto que ha llegado España con un 21% de la poblacion en paro.

Con lo cual pido en serio, que me encantaria que la gente votase a otro partido fuera del PSOE o del PP,  llevamos ya mucho tiempo con ambos partidos y yo creo que la solucion no es votar al otro grupo porque el otro nos ha fallado o supuestamente lo haya hecho (sobre todo cuando mucha gente voto en contra del PP cuando lo del 11M) no por nada es que esto ya se esta volviendo un circulo cerrado en el que parecen que los unicos partidos a votar son el PP y el PSOE.

Obviamente si tengo que elegir entre los dos elijo al PSOE porque se que por lo menos los derechos de los gays seguiran intactos, pero en si son lo mismo, partidos politicos corruptos por el poder.

Yo creo que ya perder no se puede perder mas porque España ha llegado a lo mas bajo que se puede llegar economicamente, entre la crisis economica mundial, la burbuja inmobiliaria del propio pais, luego los grandes grupos politicios que hacen un "me lo llevo" en toda regla..e.tc, vamos una pena.

Asi que, por que no votar por otro nuevo? Yo estoy en Japon y se que mi opinion os importara una mierda, pero no creeis que no estaria mal probar uno nuevo, total sea PSOE o PP seguiran las cosas igual (ellos se dedican a tirarse mierda rebuscando en cosas del pasado del otro partido y mientras el resto de la poblacion sufre).

Hace poco ha surgido un nuevo movimiento diciendo estas mismas cosas, proclamando el cambio a otro partido nuevo, el movimiento se llama "Real Democracia YA!"

Solo espero que no se junten ciertos grupos "independientes" que normalmente mas que apoyar se respaldan en este tipo de nuevas ideas para atacar al inmobiliario callejero, cajeros, coches, escaparates..etc, porque la violencia mas que ayudar empeora.

El movimiento "Real Democracia Ya!" tiene un blog al cual podeis acceder en la siguiente direccion

http://concentracionsolmadrid.blogspot.com/

Realizaron la primera manifestacion el dia 15,el 16 acamparon en Sol y esta manyana les echaron de la puerta del Sol a la fuerza.

Hay gente que les dice de todos les atacan, les dicen "que porque no buscan trabajo y dejan de hacer tonterias" y cosas por el estilo pero

Que es mejor? Dejar que todo vaya a peor y no hacer nada por ello? O intentar mobilizarse y hacer que aquellos partidos politicos que solo miran su ombligo se preocupen mas por la gente, esa gente a las que les prometieron muchas cosas pero luego nada de nada como siempre.

La gente no se da cuenta, que los politicos sin gente que les vote no son nada, son gente normal como tu y como yo, el poder no se lo da nadie, se lo da la gente que les votan, es decir tu y tu y solamente tu.

Por favor, haced algo ya! Yo desde Japn, poco puedo hacer mas que escribir en mi blog e intentar que este post llegue lo mas lejo posible, por eso, postead donde podais este post si estais de acuerdo conmigo o publicad el nombre del grupo, que os llevara 5 segundos? No cuesta nada y haceis mucho.

El grupo "Real Democracia Ya" se esta moviendo y vosotros a que esperais??

0 コメント: