Os presento a mi Familia

13:33 Debitto Lozano 1 Comentarios



Pues aqui teneis a mi familia, esta es una foto que tome pues hace ya bastante tiempo, no sabria deciros en que epoca pero alla por principios del 2008 sino me equivoco hehehe.

Ya hace, bueno hara, 3 anyos en junio, que no veo a mi familia, si que es verdad que no los echo de menos tanto como uno puede llegar a pensar (imagino que tambien el que haya vivido 5 anyos en Madrid estando lejos de ellos pues tambien ha podido ayudar, y tambien el que tenga amigos y mi novio aqui pues tambien imagino que habra ayudado.

Pero si es verdad que estando aqui, uno piensa mucho en su familia, sobre todo porque mi familia a veces se que me oculta muchas cosas de lo que les pasa por alla, bien porque quizas no me quieren preocupar o no se, aunque yo sinceramente preferiria que me lo contaran todo.

Ultimamente me he enterado de noticias malas que me han contado con 2 meses de retardo...y cosas asi que bueno pues enfadarme no me enfado, ellos sabran bien  porque lo hacen ><.

Lo unico que se es que el dia que pueda volver a Espanya hablare con todos muy tranquilamente les dire lo mucho que les quiero e intentare estar en el mejor mood posible ^^, con mis amigos tambien hare lo mismo, porque estando lejos uno piensa (o por lo menos yo lo hago), el si algo pasa a mis padres, amigos o lo que sea y no me he podido despedir a gusto, y decirle lo mucho que les quiero (porque por telefono y skype esta bien pero no es tan real, y no se les puede tocar ni abrazar ><) y bueno mis padres pues eso ya no estan bien son muy mayores y bueno la vida tiene un curso y nunca sabes como puede salir la cosa y yo conforme estoy ahora mismo se que no podre ir a Espanya como muy temprano hasta el 2012 o 2013, a no ser que me toque un algo de dinero y podamos ir yo y mi novio claro heehh.

Bueno simplemente este post lo queria escribir hace tiempo y hoy ya me he propuesto escribirlo, y de paso os pongo la fotito de mi family que son amor ^^.

1 comentario:

  1. Hola Debitto, gracias por escribirnos. Teníamos la dirección de un blog Debittojp en wordpress, pero como no estaba en línea no lo pusimos. Disculpa el no haber podido encontrar este blog. Actualizamos enseguida y felicitaciones, hay abundante información.

    ResponderEliminar