Lorenzo y Pedrosa prefieren no tener que ir a Japón el próximo otoño

0:52 Debitto Lozano 0 Comentarios

Le Mans (Francia), 14 may (EFE).- Los pilotos españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda) señalaron hoy que prefieren, si se puede evitar, no tener que disputar este año el Gran Premio de Japón, aplazado al próximo otoño por el tsunami que sacudió a ese país en marzo.

Lorenzo dijo en una rueda de prensa: "No tengo nada en contra de Japón, ni mucho menos. Para mí, es un país increíble, muy diferente a todos y casi todas las fábricas son japonesas, y para ellos es un orgullo correr allí, pero el circuito está muy cerca de todo lo que sucedió".

Pedrosa manifestó en otra rueda de prensa: "Si se puede evitar, al menos este año, mejor. Pero si se va, se va". "Vosotros vais a estar allí igual (dijo a los periodistas). La verdad no es por correr o no es por un tema de salud. Si se puede evitar mejor. Si se decide ir, tendré que ir. No me niego a correr en ningún circuito".

El piloto español de MotoGP de Repsol Honda, Dani Pedrosa, seguido por su compatriota de Yamaha, Jorge Lorenzo (izda). EFE/Archivo

Fuente: Yahoo

0 コメント: