Hoy en el periodico de 20Minutos

14:15 Debitto Lozano 0 Comentarios

Ayer recibi una llamada por parte de Diana Sanchez que queria publicar como era la situacion actual de Japon, que noticias se daban aqui en TV..etc y saber un poco como estaba yo personalmente. Una llamada que agradeci bastante porque siempre es bueno que periodicos tan profesionales (no como otros...) se pongan en contacto con uno para saber sobre como es la situacion real y como se ha vivido, creo que eso es lo mas importante, asi pues desde aqui quiero dar las gracias al periodico "20Minutos".

El articulo lo podeis ver en la siguiente pagina:

http://www.20minutos.es/noticia/1046452/0/japon/terremoto/fukushima/

Tambien uso este post para llamar a todos los periodicos que en verdad quieren informar de la realidad de Japon y de lo que va pasando a ponerse en contacto bien conmigo a traves de mi direccion web (debittoo@yahoo.co.jp) o bien a traves de nuestro grupo "ESPor Japon" donde estaremos agradecidos que entreis a preguntar lo que querais siempre y cuando todo lo que se diga se publique tal y como se diga, y no se modique la informacion.

Un saludo desde Japon.

Debitto.

0 コメント: