Exposicion de Pintura sobre España en Shinjuku

18:07 Debitto Lozano 0 Comentarios

 
Pues si, asi como leeis, yo tambien me he sorprendido, hoy he ido con mi amigo Dai-chan a comer algo dar una vueltecita y le he llevado al parque de Isetan que como postee hace un par de dias estaba en el roof del edificio.

Hoy le he llevado al edificio de Isetan  y en la planta n.5 me he enterado de que habia una exposicion de pintura sobre Espanya. El pintor: Takashi Ishii.

Si estais por Shinjuku o si vais a pasar por ahi entre el 4-8 de mayo, por favor id a esta exposicion que es muy interesante, yo ire manyana otra vez, ademas el autor ha estado viviendo 35 anyos en Espanya y es super majo y habla muchisimo es mas por mucho que hables en japones el quiere que le hables en espanyol ^^, el staff de la exposicion tambien muy simpaticos, la verdad es que me gusto mucho.

みえない月 

 Me comenta que el esta viviendo en La Alpujarra y que a finales de mes se volvera otra vez a Espanya.

Os dejo la pagina web: 

Tambien os dejo un video que hay posteado sobre el en Youtube:

Y aqui teneis info en Japones de un blog:


http://yasui.dtiblog.com/blog-entry-585.html

Y el mapa de la planta 5 para que sepais donde esta la exposicion:

http://isetan.web.transer.com/bb_url_ej.php?ctw_=sT,eCR-JE,bF,hT,uaHR0cDovL3d3dy5pc2V0YW4uY28uanAvaWNtMi9qc3Avc3RvcmUvc2hpbmp1a3UvZmxvb3JfZ3VpZGUvZmxvb3JfbWFwLzVmLmpzcA==,f20110504182159-0,cc2hpZnRfamlz,



0 コメント: