Hanami apocaliptico 2011!!!

23:22 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues sip, el pasado domingo 18 de abril tuvo lugar nuestro Hanami Apocaliptico que sip, ya las flores de sakura pues como que habia pocas, pero siempre es bueno juntarse con la gente que quieres y pasar un buen rato y echarse unas risas, sobre todo si es acompanyado de buena comida by Yolanda y alcohol del bueno, Umeshuu!!!

Quedamos a las 12 en Kichijoji Station, no hay nadie del grupo y yo dando vueltas cual peonza sin encontrar a nadie al rato veo a Jordi que estaba por ahi con la mirada perdida, nos damos un axuxon, es tan abrazableeeeeeeeeeeeeee ^^. Y nada hablando hasta que poco a poco iban llegando todos, Yolanda y Lara al ser las anfitrionas como no, tenian que llegar tarde: Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte me parece XD.

Nos vamos al parque Kichijoji, habia mas gente incluso que la semana pasada que es cuando habia Hanami O.o y nos vamos a una zona por ahi perdida donde habia sitio y de pronto estos se encuentran una escoba ahi de esparto maderosa xD y la cogen, si, tenemos complejo de homeless xD. y nada a poner el mantelito y a sacar toda la comida, dios que comida mas ricaaaaaa ><, hacia que no comia una tortilla de patatas asi pufff...tiempo eh? Que lujo!!!!

Por un lado tenemos una camara del Sr. Solanes que hace fotos cada nosecuantossegundos


Y por otro lado yo hice otro video del momento ^^



Estuvimos haciendo el loco, criticando todo lo que pudimos y mas, luego cuando ya empezaba a hacer frio nos fuimos a otro sitio y alli estuvimos bebiendo y riendono aun mas hasta las tantas, yo empece a encontrarme mal aparte que estaba tan preocupado por temas del trabajo que despues del efecto del alcohol me entro el bajon y preferi irme por si les jodia la fiesta a ellos (por si las moscas) ehheh, es que cuando me da el bajon post alcohol soy como muy dramatico xD, dramatic debi xD.

Aqui teneis unas cuantas fotos ^^




















0 コメント: