El Pais es un diario "exclusivo"

22:35 Debitto Lozano 0 Comentarios

Hace unas semanas Yolanda Fernandez enviaba esta carta a "El Mundo" y "El Pais" con contenido diferente, os dejo la de "El Mundo" en este link

Hace unos dias recibio la respuesta, el tipico Copy & Paste en plan "pasamos de tu culo" que adjunto a continuacion:

"A/A YOLANDA FERNANDEZ
Ref. artículo “Carta abierta para Sánchez Dragó”

Hemos recibido y leído su artículo. Lamentamos comunicarle que, pese a su evidente interés, no nos va a resultar posible publicarlo debido al exceso de originales recibidos.

Le agradecemos que haya pensado en EL PAÍS para la difusión de su texto, del que puede usted disponer libremente..
Reciba cordiales saludos,

Sección de Opinión del Diario EL PAÍS



_______________________

EL PAÍS entiende que todos los artículos de opinión que le son ofrecidos tienen carácter de exclusividad para su publicación en el espacio lingüístico y cultural en castellano y en cualquier formato, impreso o digital. El periódico se reserva el derecho a editar los textos para adaptarlos a los espacios disponibles, así como modificar sus títulos, respetando siempre su intencionalidad. El diario no puede garantizar el mantenimiento de correspondencia sobre originales no solicitados. Las colaboraciones se enviarán por correo electrónico a opinion@elpais.es."


Como podeis ver piden exclusividad de opinion para ellos, asi que ya sabeis a partir de ahora no podeis enviar vuestras quejas/opiniones a todos los periodicos porque El Pais se negara a publicarlo porque es demasiado "Exclusivo"

0 コメント: